Resultados 1 al 10 de 37

Ver modo hilado

Moderador Retirado

Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    SAludos ... alien441 ... Si estube viendo reportes en otros foros amigos y algunas personas les esta funcionado y otras no en mi caso lo tengo en una Phoenix y esta trabajando al 100% busca alternativa con otro bin a ver ... Tambien puedes ver si el Bin 5.02 la caja lo cojio Bien haciendo esto ... Menu + New Camd Sett.. + Server Info ,Pass Word + 0000 y en la pantalla debe salir esto : Boot : R3x 1.26 Sw Ver : iksPR Team Ver 5.02 CRC is Correct ... Tambien no se por que pero la mia yo la tengo en Static no en DHCP y me esta funcionando Bien ... Suerte
    Lo de Static/DHCp no es que uno esté correcto y el otro incorrecto, la diferencia es solo que para el que no sabe configurar una red el DHCP hace el trabajo automático y no tienes que tocar nada y en el Static tienes que poner los valores tú y saber lo que estas haciendo si nó no verás nada pero ambos funcionan perfectamente cuando estan bien configurados.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!