Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

Miembro VIP

consulta sobre configurar

Borrando....
    Última edición por Tecnico34; 26/08/2015 a las 19:34

Miembro VIP

con la jinx la historia es diferente tienes que verificar si los lnb son de dos salidas deja las que estan para dish y las otras saca cables nuevos 119 y 110 y pones un diseqc para la jinxbox y listo. suerte

Miembro VIP

todo es igual
    1 cable a cualquie salida de abajo x supuesto no impota debe ser dp34
    2 casa la caja diseq 1 119 diseq 2 110 lnb legacy ocp dp en ambos
    y todo te saldra bien,suerte

Miembro Jr.

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    amigos gracias por sus comentarios pero soy un novato en esto y me quede bruto no entendi .. podrian ser un poco menos tecnicos y ser mas literales ... perdonen
    Ahh y por supuesto ya lei en el area de lnbs y demas pero hay lagunas todavia
    Por mi experiencia, si he tenido problemas con ese tipo de antenas y las jynxbox, ya que solo me detectaba un satelite, (creo que el 119) con su configuracion correcta, y en la ilink si me trabajan esas antenas.

Entonces yo cambie el lnb doble, por sencillos y diseqc, y trabaja bien la jynxbox

La jynxbox como que no tienen mucha ponencia, o algo asi, son mas delicadas para tomar esos lnb dobles

Miembro

Cita Iniciado por montejano Ver mensaje
    Por mi experiencia, si he tenido problemas con ese tipo de antenas y las jynxbox, ya que solo me detectaba un satelite, (creo que el 119) con su configuracion correcta, y en la ilink si me trabajan esas antenas.

Entonces yo cambie el lnb doble, por sencillos y diseqc, y trabaja bien la jynxbox

La jynxbox como que no tienen mucha ponencia, o algo asi, son mas delicadas para tomar esos lnb dobles
    tienes razón con lo de la potencia, para eso con un dpp44 + el power inserter se soluciona ese problema de que solo detecte señal en un sat de los de rojo o que de pronto marque sin señal cuando tienes por ejemplo 110-119-129-77.2 juntos,o cualquier combinación entre estos, el la sección de jynxbox y en la de switches encuentras esas respuestas hasta con diagramas de como quedan las conexiones
    saludos