Resultados 1 al 10 de 37
Tema: Aqui no ha pasado nada
Vista híbrida
-
16/07/2015, 16:16 #1
Exacto no se permite que ofendan a los del foro si se ofendio por lo que dije yo tambien por lo que el dijo primero ya que muchos nos sentimos asi.. el por que. ya lo explique .. si tu pagas por algo que te dicen y te ajoran a pagar antes de la fecha por que los precios cambian pues eso es engañar.. pero como aun no e visto una comunicacion de un moderador pues es solo decir.. no estoy acusando estoy molesto por que nadie ha dicho nada oficialmente de lo que paso.. y nosotros los que pagamos pensando que nos hibamos a oscuras pues pagamos por un servicio que esta gratis ahora todavia.. no me vengan con lo de ahh si tu pagastes fue tu decison y ademas tienes iks.. DIOS DIOS por gente asi es que el mundo esta asi de mal.. por que son conformistas.. aqui se dijo una cosa nos dijeron y hasta hay un hilo oficial del tema diciendo los precios de antes y despues y ahora nadie dice nada.. la cosa es que se pierden clientes por esto.. entonces los que hablan apoyando y diciendo barrabasadas son los que estan gratis por que esos son los que cuando se vaya a oscuras se desaparecen de aqui y le dan la espalda al cleinte ahora quieren ser moderadores del foro y apuesto a que estan gratis y cobrandole a la gente. Entonces se quejan de que hay gente cobrando por algo gratis y que pues ahora tendre que unirme a ellos por que necesito recuperar el dinero . Yo no entiendo este foro.. aqui se ofenden por que yo dije estupido y un miembro abre un hilo con el tema de llorones ,... entonces de que hablamos.....