Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37
    Miembro

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Primera advertencia, si continuan este tipo de comentarios groseros, lamentablemente se tomaran otras medidas en el foro, saludos
    no dudo ni tantito que sea el usuario TECNICO34 escudándose en el anonimato esta raro que sea una cuenta nueva creada el dÃ*a de hoy y solo tiene un comentario y el unico comentario que haces es para hacer problemas.

un comentario a los moderadores ustedes son los únicos que pueden generar paz en el foro y gente como este tipo solo viene a desestabilizar el foro y en ves de aportar algo bueno a el foro genera polémica e inquietud en los usuarios nuevos

tiene que tomar medidas

saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por jasc8 Ver mensaje
    jejejeje amigo no se quien seas pero en ves de darme coraje me causo mucha risa tu comentario diciendo que la cuenta de SERAFIN Y LA MIA(JASC8) somos la misma persona con que cara vienes a decir eso jejejejeje

cuando tu cuenta fue creada el dÃ*a de hoy y tu primer comentario es para hacer polémica en toco caso eso es lo que nos da a pensar a los demás que tu cuenta es falsa por que no tienes el valor de decirlo con tu cuenta personal.

animo con tu grilla sigue asÃ* y llegaras muy lejos por cierto pudiste escoger otro nombre pero preferiste usar el mismo que serafin1 jejejeje pudiste ser un poco mas inteligente.

saludos
    le gusto mi nonbre.... jasc8 no le agas caso acaba de entrar al foro iya comenso mal sino respeta nadie lo va a respetat salu2 carnal y echale ganas

Miembro

no se por q se enoja tecnico, yo tengo casi 2 años con el servicio de la casa y voy a seguir aqui yo uso los 2, iks y iptv(tengo tambien desde el año pasado metido en ese tema ya q tengo mi propias listas en mi equipo y pronto las de la casa iptv) no se, pero algo no me cuadra de Ti tecnico, ya q aqui hay muchos usuarios y revendedores y nadie se a quejado como Tu.

Miembro VIP

Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    amigo tu eres el unico k se keja en este foro y la palabra amargado significa una persona k todo el tiempo se esta kejando k ni el sol le calienta contesta mal todo el tiempo lo de lloron tu mismo lo dijiste
    Si lo se pero decir que en todo contesto de mala manera estas hablando demas

Miembro VIP

Cita Iniciado por casave Ver mensaje
    Es que creo que aca están hablando dos cosas distintas, están aquellos que compraron su donación "personal" que pues no los afecten tanto y están los que invirtieron mas dinero como revendedores. Es logico si sos revendedor quieres empezar a ver las ganancias y al estar gratis pues realmente no pueden empezar a vender nada hasta que se haga privado. Yo en lo personal compre donaciones como revendedor y todavia no me siento afectado porque solo son unas horas las que han pasado de la fecha limite. Diferente fuese que pasara mas tiempo y no hay nada de información. Cada quien tiene la forma de analizar su inversion y siento que Tecnico34 invirtió ademas en cajas y varias donaciones, dinero que ya salió de su bolsillo y pues talvez se siente nervioso al ver que no puede empezar a recuperar su inversion como tenia planificado y no hay una comunicación oficial sobre esta situación. Recomiendo que seamos pacientes y seguro cuando se sepa algo lo sabremos por este medio .
    Por fin alguien que entiende

Miembro

amigo no compres mas donaciones ,si no puedes tener un poco de paciencia se esta trabajando con todo para que salga bien vale gracias

Miembro

Cita Iniciado por jasc8 Ver mensaje
    no dudo ni tantito que sea el usuario TECNICO34 escudándose en el anonimato esta raro que sea una cuenta nueva creada el dÃ*a de hoy y solo tiene un comentario y el unico comentario que haces es para hacer problemas.

un comentario a los moderadores ustedes son los únicos que pueden generar paz en el foro y gente como este tipo solo viene a desestabilizar el foro y en ves de aportar algo bueno a el foro genera polémica e inquietud en los usuarios nuevos

tiene que tomar medidas

saludos

no dudo ni tantito que seas SERAFIN.El que se rÃ*e soy yo, je,je,je.
    Que prueba tienes de que yo sea otro forero ? je,je,je.

Ten el valor de usar tu cuenta verdadera SERAFIN.