Página 16 de 33 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 325
    Miembro VIP

Cita Iniciado por ftaboss Ver mensaje
    Lista de Equipos que quedan fuera en este cambio, de los que me acuerdo:

-Dreambox 500s
    -Ilink 210
    -Captiveworks 600, 700 y 800.
    -Coolsat (todos)
    -Viewsat
    -Nfusion
    -Openbox
    -Skybox
    -Z5 mini
    la dreamlink t4 es sd mpeg4 ,podra seguir trabajando con estos cambios?
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro VIP

Me comentan que ya muchos servidores están up con el 110, esperemos para cuando lo estaremos nosotros, viene un fin de semana sin peliculitas en ppv, aquellos amigos que tienen de 40 y 50 megas en internet disfrutaran sus pelÃ*culas en iptv, pero para los que tenemos menos de 4 estamos graves, no hay de otra esperar, saludos

Miembro VIP

Si, lo mejor es esperar, estoy seguro que la casa los pondrá UP muy pronto.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Me comentan que ya muchos servidores están up con el 110, esperemos para cuando lo estaremos nosotros, viene un fin de semana sin peliculitas en ppv, aquellos amigos que tienen de 40 y 50 megas en internet disfrutaran sus pelÃ*culas en iptv, pero para los que tenemos menos de 4 estamos graves, no hay de otra esperar, saludos
    entonces que sera de los que tenemos 2 megas de internet, no vamos a ver nada.

Miembro

lo recomendable es Ya no mover nada y estar buscando TP por que apenas esta empesando esto , yo creo que los patrocinadores esta esperando como
    va quedar para después ya partir y tratar de buscar una mejor forma de tener todo arriba , asÃ* que tenemos 77.2 y 58 aqui en mexico y por mientras
    a disfrutarlo y si entra la nostalgia pues IPTV
    IKS ,Jynxbox v4 , Dreamlink T5 , Freesat v7

Sat 119,110 y 129 ,77,2W y 58.0W , IPTV EN KODI PC

Miembro Jr.

IMG_0086.jpg saludos desde Puerto Rico. Tengo una Jynxbox v6 y lo que hice fue lo siguiente. Le un factory reset puse los tp manual como estan en la imagen, luego le di un auto scan en cada sat 119 y 110 y escanié sobre 1,000 canales. No todos los canales del 110 estan up pero todos tienen señal!!!

Miembro

pero no se miran ese es el problema que hay en el 110 por la emigración esperemos que termine todo alrrato estarán modificando todo de nuevo
    IKS ,Jynxbox v4 , Dreamlink T5 , Freesat v7

Sat 119,110 y 129 ,77,2W y 58.0W , IPTV EN KODI PC

Miembro

Ilink 9800hd SE, cambie las freq a 21500 y subio señal pero hay un apagon de canales!!!!!!

Miembro Jr.

Ruben53 que servidor tienes?

Miembro VIP

Amigo Obelisco,me encanta tu firma,es mas si me lo permites la voy a imprimir y colgarla en mi lugar de trabajo,saludos.
    Zanganini,yo baje mi internet a 3mb y aun asi mi IPTV funciona bien,en ocaciones leo de miembros que tienes frizeos y dicen que tienen 10 y hasta 50MB y no entiendo por que les pasa.Muchas veces las compañias te venden una cosa pero realmente es otra.Por ejemplo aca en USA te dicen que vas a tener 20 megas con fibra optica y te cobran un chorro de dolares por eso,pero la verdad es que la conexion de fibra optica llega hasta una caja que ellos tienen a mas de dos o tres cuadras o bloques de tu casa,de alli a tu casa la conexion es a travez de un cable RG viejo y oxidado y cuidado que no lo compartan con otros vecinos,por lo tanto pagas por 20 y al final lo que te llegan son 2mb.Bueno,me estendi un poco como siempre,pero lo que trato es de que me entiendan,lo que si te aseguro es de que n9 nesecitas 20 ni 10 mb para disfrutar de IPTV,con 3mb resuelves,lo importante es que se mantenga estable,has varios test de velocidad en tu red en diferentes horas a ver que te da.Pienza q quisas un dia no tengamos iks por una razon u otra,no te vas a quedar a oscuras verdad?trata de moverte,no te quedes plantado.Disculpen la charla tan larga,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender