Página 6 de 33 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 325
    Miembro VIP

Muchachos sobre este tema de los cambios de Charly si dan algun reporte digan de favor que caja tienen..
    recuerden que hay cajas diferentes en el medio
    ejemplo:
    1)las cajas viejitas son DVB-S, Mpeg2, QPSK solamente(coolsat,nfusion, sonicview, captive works etc etc)
    2)cajas mas nuevas: DVB-S2, Mpeg2. Mpeg4, QPSK, 8PSK(Openboxs, Skyboxs, todas las enigma 1-2, entre otras muchas mas)
    3)Cajas mas Nuevas pero con Modulos, DVB-S, Mpeg2, MPEG4, Turbo 8PSK: (Jynboxs, Linkboxs, Skywalker, Limesat HD entre otras)
    Si realmente se Migra todo a Turbo 8PSK entonces solamente las de la seccion numero 3 funcionaran para Charly
    Última edición por tiger; 18/07/2015 a las 15:29

Miembro VIP

Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    Hay que esperar que se inventan los chinitos para nosotros, no me extrañaria que ya tienen una solucion, que aunque a ellos le de igual Fish, sera un reto.... asi que a bajar a los santos o resignarse a jugar ajedrez...... perdon a ver a cuadritos..... Saludos
    Correcto!!!...Ya es Hora de ver cajitas con los dos Modulos instalados (DVB-S2 & Turbo 8PSK) y sin tener que hecharle Viento pa' que no arda en "llamas"..Y a precio Justo!!!
    Tambien ya es hora que pueda comprar a precio Justo mi Modulo Turbo 8PSK y conectarlo a Mi Caja enigma 2 y correrlo en alguna Imagen disponible..
    Veremos que se inventaran

Miembro VIP

Cita Iniciado por ftaboss Ver mensaje
    El canal 869 todavia esta bien, por el momento, que mal que esto este pasando, me acorde de cuando hemos cambiado de cards nagra.
    Con la diferencia que hoy en dia hay muchas mas Opciones disponibles que antes..

Miembro Jr.

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Con la diferencia que hoy en dia hay muchas mas Opciones disponibles que antes..
    Eso quiere decir que los equipos OEM no se veran afectados...???

esto lo digo ya que tengo XXXXXX todos esos canales los veo sin ningun problema.

Keep Trying . . . !
    Última edición por terryble; 19/07/2015 a las 03:01 Razón: lee la regla 11

Miembro

Todos los canales están up. Simple hagan rescan y listo. El que lleva tiempo en esto sabe que primero se da rescan para verificar

Miembro Jr.

Mil disculpas.... lo siento.... hare hasta lo impocible de que no vuelva a suceder.

Muchisimas gracias.

Keep Trying . . . !

Miembro

Alguien me puede decir en cuál Tp quedó el canal Galavision. Ya que escaneo el Tp que aparece en lyngsat y no me lo baja. Pienso que cambio de tp. Alguien sabe cuál?

Miembro

ok, todo de regreso, escanie de nuevo los sats en un dreambox 500s.

Miembro

Escaneo y escaneo el Tp donde lyngsat me muestra esta el canal Galavision (833) y no me lo baja. ¿alguien sabe en cuál Tp esta ubicado? Gracias

Miembro Jr.

galavicion 273 tp 12399v 20000 hay estado siempre 833 es un espejo o conus