Resultados 1 al 10 de 20
Ver modo hilado
-
17/07/2015, 14:57 #17
Bueno, precisamente ayer estuve a punto de hacer un post en la seccion de "ayudanos a Mejorar" con respecto a este Tema aqui "elloco" me gano la jugada
..Y Realmente no lo hice porque creo y confio en la experiencia de los Moderadores para manejar la situacion y no estuve equivocado
.. Se que ellos saben como manejar las cosas y se que tienen la experiencia para ello, a muchos los conozco desde hace años de acuerdo a su nombre y avantar...Aqui las respuestas de ellos me dan la razon..
Algo que queria incluir en mi thread era "sugerir" una seccion especial de "Quejas", Obviamente quejas constructivas donde todo cliente tenga el derecho a quejarse por cualquier circunstancia. El problema que estoy viendo ultimamente es que los usuarios estan abriendo nuevos threads "o" estan interviniendo en threads con informacion importante para quejarse de cualquier cosa y realmente eso Molesta a muchos que realmente buscamos buena informacion . Practicamente me tengo que leer "Toda la Novela" para conseguir la informacion que busco....
En otros sitios tambien he visto secciones donde los usuarios pueden desahogarse y platicar sin tabues de sus costumbres y demostrar su alta "o" baja cultura sin ningun remordimiento..
Esto podria ayudar a que la informacion "importante" este mas accesible al usuario.. y al que le gusta leer "Quejas" y "Novelitas" pues que las lean..
Gracias por su atencion:
TigerÚltima edición por tiger; 17/07/2015 a las 15:03