Resultados 1 al 10 de 20
Ver modo hilado
-
18/07/2015, 00:03 #12
EAAA por que yo en negrillas jejejejej diantre SI ENTRAN a mi ultimo hilo me disculpe con todos.. el que no lo haya leido pues aqui les dejo mi disculpas ahora que los que estan ofendiedno con palabras menos que las mias como decir llorones o etc etc deben de disculparse tambien ya que por comentarios asi comenzo todo.. Yo por mi parte les dejo saber que pues yo no soy tan nuevo en esto vengo de un fenecido foro que se llamaba ftacaribe que era bueniisimo en aquellos tiempos de nagra gratis.. pero me deje enfriar y con tantas cosas que tengo que aprender pues ya saben .. imaginen la ultima antenna que toque fue la que monte con mi cnx mini dos platos legacy con sw21 y de ahi me quede ahora veo esos switches grandes y me pierdo no se mucho y quiero que me ayuden para hacerme un caballote como muchos aqui pero decirme ahh ponte a leer sin usted saber si leo o no es ofensivo ya que me rompo los ojos leyendo y lo mucho que pregunto es por lo mucho que leo aunque no les haga sentido .. es que soy una persona que no le gusta cometer errores soy perfeccionista en lo que hago por eso estoy bien ahora mismo con mi negocio como dije me disculpo con los miembros del foro y con los moderadores.. cuidado con las burlas hubo uno que me pregunto que de que estaba hecha la nieve que me metia osea que es eso ..de ahi empezo todo .vi que me faltaron el respeto y por que dejarme ..pero eso acabo