Resultados 1 al 3 de 3

Ver modo hilado

Miembro VIP

Compatible ...

Cita Iniciado por javcolin Ver mensaje
    Mastersan,

Es correcto no importa q caja tengas HD no habrira los canales HD, por q el provedor de servicio aun no los decodifica. por el momento, dezconosco si mas adelante los vayan a poder abrir, es aqui donde uno puede arriesgarse a comprar una caja full HD como Jynx, pensando en q mas adelante se pudieran ver los HD, Para serte sincero, yo compraria Openbox por barato y por q es una muy buena caja para el sekay. y por el precio de jynx, casi es el equivalente a 2 Openbox X5.
    ya si a futuro abrieran los HD en sekay pues ya invertirias en un jynx, q para entonces estarian mas baratos.

La ventaja de Jynx es q es una caja full HD y trabaja para mas sats. 110, 119, 129 58w etc. puedes agarrar clarin con un modulo de expansion. en si, es mas versatil en ese aspecto. pero si la quieres solamente para sekay. Openbox para mi gusto es mejor opcion por la calidad precio. y por q no tiene caso q compres una caja full HD cuando no hay canales en Sekay en HD q esten abiertos, es un gasto q no tendra ningun uso. Ojo siempre y cuando la caja la quieras solo para sekay.

Con openbox puedes agarrar bien Sekay y Clarin. sin necesidad de comprar un modulo de expansion como el caso de Jinx q necesita un modulo DVB-S2, Openbox lo tiene integrado.

Lo de los 2 sats, es correcto debes de tener 2 antenas si los sats q quieres ver estan muy separados entre si, y usas una antena si son el 110 y 119. q estan muy cerca uno del otro,

Mira lo de las cuentas lo mejor seria q tuvieras 2. una cuenta es por cada aparato. Sin embargo puedes tener una misma cuenta en los 2 aparatos pero con la condicion de que solo uno de los dos estara en uso ( el otro debe de estar apagado o desconectado del servidor). Si piensas usar los dos al mismo tiempo entonces si necesitas 2 cuentas.
    De hecho esto mismo andaba buscando yo, quiero tener SeKaY Mexico y ROJO USA HD, puedo ver el ROJO USA HD en Openbox ? la verdad no me importa no ver SeKaY en HD aun mientras pueda mirar ROJO USA HD ...