Resultados 1 al 10 de 18

Vista híbrida

Miembro

No tengo mag pero configure el kodi con la ip de iks66 y no esta validando la macaddress seria que pruebes. ( tampoco el rocket ) ya después solo activas la mac, y pues de leer, asÃ* es esto, por que imagÃ*nate si cada persona que es nueva hace las mismas preguntas una y otra vez, para que sirve la opción de buscar en el foro ? Es mas si no te gusta ese buscador puedes usar Google y le das site:servidordeiptv.is y listo mejor buscador ni mandado a hacer.
    si tienes dudas dale un Ping a los 3 servicios y date cuenta que sus ips son del mismo segmento es decir, son los mismos servidores, solo la parte del cobro es la que está dividida.

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Amigo .. creo que no leistes bien las preguntas..claro que configuro la cuenta con la mag.. pero si ahora esta de gratis para que voy a activar un credito si esta de gratis.. me refiero a que ahora mismo me llegan la semana que viene un lote de cajas mag254 y como esta de gratis hayque ponerle en la direccion server iptvprivateserver.tv/ y yo estoy con iks66 .. quiero saber si yo puedo poner la iks66 y seguira abierto de gratis sin activar un credito ...????? lo que no quisiera es ir a todos los que les vendi una vez el sistema se caiga a poner direcciones.. la mac no por que como esta de gratis con cualquier mac funciona pero una vez se caiga yo tengo que activar esa mac en mi panel una vez el cleinte me pague pero si tengo que ir a la casa a cambiarle la direccion de server a todas ? o si abre con iks66 de gratis una vez se caiga activo la mac y ya .. mira haber si me entienden ahora.. Por favor contesten bien no hagan eso de que ha ponte a leer eso molesta por que yo doy un novato completo en esto y e leido de aqui y de otros lados y siempre hay dudas