Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Jynxbox vs Anycast ?
Vista hÃbrida
-
18/07/2015, 14:50 #1
Jynxbox vs Anycast ?
Servira esta controversial caja cuando implementen el cambio (anycast)?
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
18/07/2015, 15:15 #2
-
18/07/2015, 22:39 #3
Pues para empezar estan cambiando ya a Turbo los canales... y si lees en internet en este año se empieza la implementación con rojo usa, por lo que en definitiva tiene los dÃ*as contados.. en definitiva no vale la pena comprar una caja cara como dices... aunque este es para nagra 3, los demás servicios seguiran funcionando.. aunque.... quien sabe cuanto tiempo les quede a ellos también....
-
19/07/2015, 01:40 #4
Tenez mucha razon,yo tenia pensado comprarme un equipo potente aunque ahora creo que voy a optar por uno economico pues con ese cambio de codificacion he leeido que muchos equipos que hoy son potentes van a quedar obsoletos,otra cosa que me preocupa es que muchos dicen que la solucion para algunas satelites que posiblemente ya no van abrir con IKS es el IPTV y para muchos como yo el IPTV no es una solucion por que el consumo de internet es mucho y no todos tenemos acceso a internet de tanta capacidad y caro porsupuesto,me preocupa quedar en el aire sin IKS y con IPTV definitivamente no cuento por que me saldria super caro,ojala que no se olviden de usuarios como yo que no tienen acceso a internet de tantisima velocidad
-
19/07/2015, 21:49 #5
talvez para esto del anycast se necesitara aparatos originales de nuevo ya que para acceder a ciertas partes digamos llaves va a ser en aparato y no en la tarjeta como antes, pero solo el tiempo lo dira el chiste es que esto es un gran negocio para ciertas personas que seguramente ya han de andar pensando que se puede hacer, pero mientras no lo activen solo estamos dando ideas al aire