Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Miembro VIP

Logre hacer funcionar el kodi gratis con el stalker client .. Esto de verdad esta free todavia por este bug .. Les dejo saber que la version del kodi 15 oficial requiere la modificacion del archivo xml.. No me cargaba y tuve q modifica. No me molesta hacerlo pero alguien q no sabe le sacara el monstruo a pasiar.. Yo pense que esto lo hiban a resolver con la version oficial pero no fue asi

Miembro Jr.

Tecnico34, usa la Full (http://is.gd/NFPSF), Con esta están sincronizados todos excepto los mejicanos (Sky México, que antes se conseguÃ*an de Total Play). Supongo que el EPG para estos será arreglado prontamente. Saludos desde Arecibo.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Alguien puede decirme que debo poner en la configuracion de el stalker en donde dice portal 1, Xmltv si tengo que poner http://is.gd/NFPSF o NFPSFD
    Vivo en Puerto Rico. .. Es que queria ver si esta syncronizado la epg o esta no lo esta aun
    Si donde vives adelantan la hora en verano, entonces tienes que usar http://is.gd/NFPSF, si no, usa el otro.

Miembro VIP

Como quiera use la segunda y se queda igual

Miembro Jr.

Uyyyyyyyyy papa hoy huele a campeonato en mi Ponce... Uyyyyyyy back to back.. Aqui manda ponce... Ponce ahi jjajajjaj saludos recuerda es solo un juego ... Todos somos hermanos jejjej
    jeje, LOL, nos tienen de hijos, que le vamos a hacer. volviendo al tema, Si instalas el KODI Isengard 15, que ya salió(no los betas o rc), no tienes que modificar a 60 el timeout en el settings.xml. Esto es confirmado por dara en el foro en inglés.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Fallito Ver mensaje
    jeje, LOL, nos tienen de hijos, que le vamos a hacer. volviendo al tema, Si instalas el KODI Isengard 15, que ya salió(no los betas o rc), no tienes que modificar a 60 el timeout en el settings.xml. Esto es confirmado por dara en el foro en inglés.
    Yo lo probé ayer y les puedo confirmar que no hay que tocar el settings.xml.

Ayudante Experto

En efecto, yo ya configure isengard y solo instalas los addons y listo.

Miembro VIP

Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    En efecto, yo ya configure isengard y solo instalas los addons y listo.
    Para que funcione el stalker client hay que modificar el archivo xml a 45.. yo lo tuve quehacer y de hecho si haces algun ajustes en el stalker aunque ya lo hayas editado el archivo tienes que volver a editarlo por que lo lleva a 0

Miembro VIP

Para que funcione el stalker client hay que modificar el archivo xml a 45.. yo lo tuve quehacer y de hecho si haces algun ajustes en el stalker aunque ya lo hayas editado el archivo tienes que volver a editarlo por que lo lleva a 0
    Con la nueva versión de Kodi, ya no hay necesidad de eso.