Resultados 1 al 10 de 62

Ver modo hilado

Miembro VIP

La mia esta rara, uso STB Emulator

Servidor stalker_portal
    Ruta xxxxx mac xxxxx
    Y me dice Bloqueada, ya reinicie el aandroid, desinstale la app y la volvi a instalar y nada, Bloqueada.

Pero lo raro es que al parecer la MAC no se actualiza en el sistema, ya que en otra Ruta tenia una MAC que ayer me dejaba entrar y aun lo hace, peeeero, a la ruta le cambio la MAC por otra y no me deja entrar, y en el panel dice que tiene la nueva ruta, sin embargo en el Emulador me da acceso con la MAC vieja!!! Algo esta pasando en el Sistema que no esta actualizando las MAC del panel reseller.

No se si me di a entender.

Ejemplo.
    Ruta 1 con MAC 1 y Emulador con MAC 1 Funciona
    Ruta 1 con MAC 2 y Emulador con MAC 2 Bloqueada
    Ruta 1 con MAC 2 y Emulador con MAC 1 Funciona! (Siendo que no debe funcionar dado a que la MAC 1 ya no esta asociada a la Ruta 1)

Las MAC utilizadas son con el formato 00:1A:79:XX:XX:XX

Espero haya una solucion pronto! Ya que deseo activar varias cajas y no se puede!! Gracias!

edito: parece que ya di con la solucion de mi problema, en el panel lo que hice fue que Detuve la Ruta y la active de nuevo y ya me dejo entrar al sistema de IPTV, al parecer al cambiar la MAC hay que darle un Hard Reset a la cuenta.
    Probado 3 veces y al parecer es eso. Intenten esto quien tenga este tipo de problemas.

Saludos
    Última edición por jorostr; 21/07/2015 a las 17:04 Razón: Solucion