Resultados 1 al 5 de 5
Tema: pregunta sobre sky
-
28/12/2013, 23:00 #1
pregunta sobre sky
Hola a todos es la primera vez que posteo aqui espero nque mi post este en el lugar correcto
estoy al norte de California tengo dias tratando de agarrar la senal de sky tengo un sistema privado con un Dreamlink y un neusat tengo un dish de 33" con universal lnb y unaparato trackerligth para buscar la senal
pero por mas que he buscado no la puedo encontrar quisiera saber si acaso ocupo el dish original o puedo con este de 33" y tambien que aparato para buscar ls senal me recomiendan mas que nada mi post es para seber esto ultimo que aparato me recomiendan para buscar la senal.
gracias agradesco de antemano cualquier opinion y ayuda
-
29/12/2013, 02:16 #2
-
29/12/2013, 04:06 #3
Yo uso un SF-500
http://www.ebay.com/itm/360759155246
Pero me quiero comprar otro que pueda switchear el LNBF 1000.2 porque con ese no lo switchea porque no envia la corriente necesaria.
-
29/12/2013, 08:53 #4
Hey fantasmammm, antes que nada te sugiero que pases por el foro de las Presentaciones y luego por las Reglas del Foro.
Te puedo adelantar que ninguna de las dos STBs que reportas trabajan con la señal de Cielito, además si tienes un poco de tiempo y para que estés un poco más enterado en referencia a este Sat, te recomiendo que leas lo que hay aqui...
Cielito Azul Sky
Suerte !!!
-
29/12/2013, 20:17 #5
Hola chumbeco
mire una de las listas de receptores que trabajan con cielito y ahi viene la Neosat ipro2k aunque acabo de agarrer un ilink ir 210 que si esta enlas listas .
Otra pregunta por favor cual fta esta considerado como el mejor para agarrar cielito?
gracias a todos los que respondieron a mis preguntas