Resultados 1 al 10 de 135

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Amigo Jhedmo.. Todavia no mueven los Canales..el 50W por el Momento sigue activo..Solo queda estar pendiente en los siguientes dias para detectar movimientos mediante los Testeos que realizemos en diferentes partes del Continente para ver como quedara el footprint..De acuerdo a la Informacion posteada anteriormente esta señal sera dirigida a parte de centroamerica..Quizas Colombia sea una de la Beneficiadas por la cercania a la region..
    Esta Pendiente
    Según la documentación oficial que hab*an pasado al inicio, el beam está dirigido a Centro y Suramérica, con señal más fuerte en Centroamérica, República Dominicana y Chile, y con muy buena señal en Puerto Rico y el resto de Suramérica excepto Brasil, que tendrá su propio beam. Lo que queda por fuera, además de Brasil y por tener también su propio beam, es México y Estados Unidos.

Yo en lo particular lo que tengo planeado es cambiar la antena de 90cm que tengo apuntando al 77w (que no me está aportando nada) por una de 120 cm y moverla al 70w. Luego por rebote el 77w y el 67w (estos dos por la pura gana de tenerlos).