Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 135

Vista híbrida

Miembro

Cita Iniciado por wfm969 Ver mensaje
    hermano mikael te bajan los hd?
    SÃ*, los 10 Canales HD

Miembro

Cita Iniciado por warrior45 Ver mensaje
    oye mikael la señal esta estable todo el dia?
    La verdad sólo lo probé por una hora más o menos, pero la señal no se me freezeo, asÃ* que al menos es estable, hasta donde pude probar.

Miembro VIP

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Amigo Jhedmo.. Todavia no mueven los Canales..el 50W por el Momento sigue activo..Solo queda estar pendiente en los siguientes dias para detectar movimientos mediante los Testeos que realizemos en diferentes partes del Continente para ver como quedara el footprint..De acuerdo a la Informacion posteada anteriormente esta señal sera dirigida a parte de centroamerica..Quizas Colombia sea una de la Beneficiadas por la cercania a la region..
    Esta Pendiente
    Según la documentación oficial que habÃ*an pasado al inicio, el beam está dirigido a Centro y Suramérica, con señal más fuerte en Centroamérica, República Dominicana y Chile, y con muy buena señal en Puerto Rico y el resto de Suramérica excepto Brasil, que tendrá su propio beam. Lo que queda por fuera, además de Brasil y por tener también su propio beam, es México y Estados Unidos.

Yo en lo particular lo que tengo planeado es cambiar la antena de 90cm que tengo apuntando al 77w (que no me está aportando nada) por una de 120 cm y moverla al 70w. Luego por rebote el 77w y el 67w (estos dos por la pura gana de tenerlos).

Miembro

Cita Iniciado por mikaelFTA Ver mensaje
    Hola, para continuar con el tema, hoy realicé de nuevo el test con una antena de 1.25 y chequé que la potencia del 70w aumentó, ahora sÃ* pude bajar los 4 TP´s e incluso ahora pude bajarlo con una antena de Cielo de 78 cm aunque aún muy inestable la señal, fluctuaba entre 30 y 60 de Calidad, lo probé por unos 15 minutos con 30 de Calidad y los canales muy estables y nada de los canales nuevos que mencionan el la sección del 50w, todo esto desde La Ciudad de México, saludos.
    saludos mikael una pregunta la frecuencia de los transponders es la misma del 50?no lo he podido cazar aca en el df ni con la de 1 20 ni con la de 78 pero uso la frecuencia de los mismos transponders del 50 alo mejor ahÃ* esta mi error saludos

Moderador Retirado

Cita Iniciado por fastasma Ver mensaje
    pregunta, antes de empezar a virar mi antenna. El supporte de la casa abre los canales? si no, todavia no vale la pena.
    ASi es si funciona el 70 ,claro que habre los mismos del 50, saludos.

Miembro

Cita Iniciado por warrior45 Ver mensaje
    saludos mikael una pregunta la frecuencia de los transponders es la misma del 50?no lo he podido cazar aca en el df ni con la de 1 20 ni con la de 78 pero uso la frecuencia de los mismos transponders del 50 alo mejor ahÃ* esta mi error saludos
    Todo es igual al 50w, TP´s y frecuencia, a lo mejor te falta afinar algo como el LNB... tienes el 67w?, úsalo como referencia, sube 3 grados, gira un par de mm a la derecha y lo encontrarás, saludos.

Miembro

Cita Iniciado por mikaelFTA Ver mensaje
    Todo es igual al 50w, TP´s y frecuencia, a lo mejor te falta afinar algo como el LNB... tienes el 67w?, úsalo como referencia, sube 3 grados, gira un par de mm a la derecha y lo encontrarás, saludos.
    lo tuve y lo borre hace tiempo seguire buscando gracias mikael

Miembro VIP

Cita Iniciado por kevinwest Ver mensaje
    Hola a todos les comento que desde caracas, lo pesque en solo 30 minutos y quiero saber si hay un demo en esta casa para poderlo probar. Solo puedo ver el canal Enlase. Gracias
    Hola amigo felicitaciones por tu caceria con que tamaño de antena lo pescastes, saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por kevinwest Ver mensaje
    Hola a todos les comento que desde caracas, lo pesque en solo 30 minutos y quiero saber si hay un demo en esta casa para poderlo probar. Solo puedo ver el canal Enlase. Gracias
    De momento nadie lo está abriendo pues ni siquiera han empezado a mover las antenas del servicio legal. Pero si ya puedes ver Enlace, ya lo tienes.
    Pasa los datos del tamaño de la Antena, LNB, etc.

Miembro VIP

Cita Iniciado por fastasma Ver mensaje
    otro mas con que 15 de enero.
    ellos van a ir moviendo las antenas desde el 15 de enero confirmado por un técnico de claro, pero eso no significa que se vaya a ir el satélite 50w, hasta que ellos no terminen de mover todas las antenas ese satélite va seguir funcionando, les puede tomas mas de un ano.