Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 208
    Ayudante Experto

2016-02-29 (1).jpgAmigo acabo de entrar y esta todo bien tratare de ver algun error por hay con otras maquinas, por que encerio me anda bien en addon, en pvr vez los canales en lista de tv, solo tienes que configurar todos los datos correctamente, para colocar los serial o device id lo haces en la configuracion del addon o del pvr

Miembro

El addon iptv stalker ya no está funcionando tienes q usar el stalker client nfps o el pvr stalker q viene integrado con kodi saludos

Miembro VIP

Buena Guia.. sera que puedo "intentar" todo esto en una enigma2 con el Kodi....????

Miembro Jr.

Buenas tardes he tratado de abrir la guia pero me sale protegido el documento pdf con una contraseña

Miembro VIP

La password esta en el primer post
    Agradecer No Cuesta Nada

Miembro Jr.

Me sale IPTV Stalker.
    ITV Authorization fáiled

Miembro Jr.

Me sale IPTV Stalker.
    ITV Authorization fáiled

Miembro Jr.

Cita Iniciado por [email protected] Ver mensaje
    Amigos gracias por sus comentarios de ayuda, he leido y he seguido esta guia y configure mi stalker en mi laptop, y me deja ver unos canales, pero canales como Fox, Discovery, History etc, me da un error de ITV Authorization failed.

me puede ayudar alguien y decirme si pase por alto alguna configuracion o la efectue mal. aunque como les digo todo lo hice paso a paso segun el manual de configuracion.
    Igual ami me pasa eso Me sale IPTV Stalker.
    ITV Authorization fáiled

Miembro

kreo k tu problema esta en k tienes k usas PVR CLIENTS por k el IPTV Stalker deja ver pocos canales te recomiendo k user el PVR CLIENTS

Miembro

Hola ya segui la guia y pues no nadamas no funciona, ya cambie varias veces la MAC y nada, no se que estoy haciendo mal lo intento con el addon de video y con el stalker client en pvr pero ambos me dicen authentication failed. No se si si estoy en lo correcto pero yo debo generar una mac que empiece 00:1A:79 y despues los otros 3 grupos que yo elija? ya intente con un generador que pusieron aqui mismo en este post y puse ese en el kodi y en mi panel actualizando la mac, tambien ya le intente dandole donde dice reset mac y pues nada sigue marcando y marcando lo mismo de la autenticacion. Que me esta fallando o como lo puedo arreglar? estoy con kodi isengard que esta aqui al inicio del post.

Gracias