Resultados 1 al 10 de 208

Ver modo hilado

Ayudante Experto

Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    cabscesar este post tiene casi 2600 visitas casi todos preguntando como poner a funcionar su maldita donacion en kodi y solo DAKARVID a publicado un link que a muchos no

les sirve de nada a mi en lo personal no me deja descargar, cuesta tanto trabajo alguien que pueda hacer un tutorial o para que usan el foro los que saben? para disfrutar

leyendo los post de los que no estan tan duchos? en lo personal casi siempre que hago un favor me busco un problema pero me los seguire buscando toda la vida no puedo

quedarme inerte ante alguien que necesita ayuda y lamentablemente esta es la posicion de muchos en este foro
    hamal66 creo que estas frustrado por no poder configurar, si el link esta caido simplemente lo reportas y lo revisamos, pero esta funcionando al 100, les deje informacion mas que especifica, y si aveces no contesto a los primeros 5 segundos de una pregunta es por que tambien al igual que tu (quiero pensar eso) tengo mas cosas que hacer, asi asisto en el foro igual que todos los que sabemos un poco, ya que nadie esta exento de errar en algo, o conocer mas que otro en algun aspecto, cuando no contesto es por que veo que ya han solucionado el problea, te recomiendo calmarte, leer con atencion, y si tiens dudas solo hacer tu devida pregunta.

Llevate la vida relax, no por poner tu cara de enojado se arreglan las cosas.