Resultados 1 al 9 de 9

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por carlosap Ver mensaje

También ojalá que apliquen la polÃ*tica que los resellers contacten a papiao para soporte y dejen este espacio para usuarios finales como está actualmente en el foro en inglés. Ya que inundan los foros con los mismos temas que no tienen ninguna utilidad.
    amigo apoyo tu idea pero yo diria que en ves de dejar el foro solo para miembros finales estarÃ*a mucho mejor que pusieran una sección solo para reseller una ves pagado tus donaciones como reseller tener acceso a la seccion para receller en el foro y asi no se mesclan los post de reseller y los post de usuarios finales ya que muchas veces como dices algunos temas no tiene mucha utilidad para un usuario nuevo o tal ves se manejan términos que no estan muy familiarizados asi cada usuario tiene su area sin mesclar los post.

por otro lado no creo que sea buena idea de eliminar a los reseller del foro ya que muchos reseller tienen un poco mas de experiencia que los usuarios nuevos y los usuarios de mas tiempo o reseller son los que ayudan a despejar las dudas de los usuarios nuevos. asÃ* que no creo que sea buena idea de eliminar a los revendedores del foro, yo creo mas en dividir y hacer una sección para reseller..

espero y apoyen mi idea

saludos