Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
    Miembro

Que bien a testear hoy para ver como va el servicio, por cierto lo probé en el pvr y funciona muy bien con donación, pero el iptv stalker aun que le añadas la mac address no muestra nada, sólo se ven los de vod

Ayudante Experto

a mi me trabaja el masterclient pero intentare instalar en otros equipos y desinstalar lios mios para testear y ver si surge algun lio para comentarcelos, de todas fomas den mas info para auxiliarlos, imagenes etc.

Ayudante Experto

Elloco en kodi sigue abierto latinoamerica iptv y vod
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro

Buenas noches amigos. Hace una semana registre la MAC de mi caja asociándola con el numero de la ruta y luego del registro entré nuevamente observando que allÃ* aparecÃ*a el numero que habÃ*a registrado. Hace unos minutos al leer los comentarios con el que se inició este post verifique y encuentro que accedo al portal IPTV pero la imagen arranca bien y a los tres segundos se congela al igual que el audio. Revisé nuevamente el portal y me encuentro que ahora el numero de la MAC que habÃ*a registrado aparece solo en ceros toda la serie. He tratado de ingresar nuevamente el numero y cuando el portal se abre para verificar nuevamente encuentro solo ceros. Alguien tendrá una respuesta a este inconveniente. Disculpen si me colgué de este hilo pero es que como están tratando el mismo tema por eso mi impertinencia. Muchas gracias

Miembro

Que bien a testear hoy para ver como va el servicio, por cierto lo probé en el pvr y funciona muy bien con donación, pero el iptv stalker aun que le añadas la mac address no muestra nada, sólo se ven los de vod

ok pero tienen que arreglar esa fuga por eso es una falla en sistema y no esta registrado ni nada y sigue up el kodi no lo vean como una burla sino como una contribución para que sepan cuales son las fallas o grietas en sistema de iptv y poder corregirlos eso es todo

Miembro VIP

hamal66, kodi USA-latinoamerica, a mi no me carga ninguna canal
    Última edición por elloco; 24/07/2015 a las 02:32
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

No falsa alarma todavÃ*a sigue abierto el kodi, ya me cargo la lista en una lap que no tiene donación

Miembro

Miembro

a mi no me funcional el kodi en pc

Miembro

Cita Iniciado por yayarafi Ver mensaje
    a mi no me funcional el kodi en pc
    check aquÃ* haber si consigues info de tu problema>>> ((((http://servidordeiptv.is/discusi%F3n...una-broma.html)))