Resultados 11 al 20 de 26
-
24/07/2015, 16:45 #11
-
24/07/2015, 16:47 #12
Misma situacion que Elloco, MACs registrasas desde ayer por la tarde, y otras hoy como a las 5am, siendo las 11:45 hora centro de mexico, sigue sin activarmelas!! Asi mismo realicé todos los pasos recomendados por Sephiroth y ni asi, servidor 66.iptv66.tv
DeberÃ*an de revisar eso, ya que por ejemplo, si un cliente desea X cantidad de meses, no se le puede dar el servicio inmediatamente, y en mi caso no se activan esas MAC desde ayer! Mandaré un MP a Sephiroth con mi problema, espero se encuentre pronto la solucion a esto.
Saludos
-
24/07/2015, 16:51 #13
Tehun, asi es, las MACs ya vinculadas anteriormente, antes del mantenimiento que cerró el portal al publico free, esas MACs yo tambien puedo entrar, detenerla como dices, etc.
El problema viene cuando queremos registrar una nueva MAC!! No la de de alta, se comentaba que habia que esperar 4 horas, pero yo llevo mas de 17 horas y nada, aun no se vinculan, probé en otra ruta poner una nueva MAC por hacer pruebas y lo mismo STB Blocked!! Tengo 3 rutas con MAC que aun no se dan de alta y 2 corriendo perfecto por que se registraron hace varios dias.
Saludos
-
24/07/2015, 17:03 #14
tengo dos Mag corriendo con 66.iptv66.tv una esta vinculada a una ruta desde mi panel(sala) y la orta no(cuarto).. pero sin embargo se estan biendo sin problemas....y quiero vincular la del cuarto para ver que pasa pero si lo ago luego no boy a saber si funciono porque las dos estan corriendo de cualquier manera....
-
24/07/2015, 20:45 #15
Ya se les arreglo el problema?? A mi aun no!!! MACs sin acceso, registro nuevas y tampoco tengo acceso.
-
25/07/2015, 03:10 #16
buenas noches yo leyendo un poco aquÃ* para entretenerme estoy descuerdo con lucho !!! oye ellaco eso esta mal la dirección que conduce a la base de datos de tu lado ((((66.iptv66.tv)))) la que estas usando esta bloqueada y el admin que corre eso tiene que arreglar eso en tu panel por que entiendo que tu no tienes opción de edit .....
bueno mira lo que te pudo decir es que el panel esta mandando los datos donde se supone que sea aunque te diga la dirección incorrecta tu apunta a la puerta correcta so que ponla a mirar a 66.iptv66.tv que es donde te toca
-
25/07/2015, 03:14 #17
gol1500. debes leer un poco mas no entendisteis lo que yo digo. Yo se cual es la url, pero entra a tu panel y trata de editar una ruta y veras que el la parte de iptv te dice la vieja, lee un poco para que no se mal interpreten los mensajes.
P/D: y este problema aplica para todos en todos los panelesÚltima edición por elloco; 25/07/2015 a las 03:21
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
25/07/2015, 03:35 #18
ok amigo si vi eso. y si vistes lo que escribÃ* te dije que por lo que ley no tienes la opción de edit,editar rescribir o cambiar el server eso si lo vi y te dije que el admin,administrador o gerente que controla el panel de administración de 66 tiene que fix o arreglar eso que obvia mente tu no tienes los permisos en tu panel para fix o arreglar eso también te dije que aunque este mal en tu panel el panel esta reescribiendo o activando el mac::: correctamente en la base de datos del server si ese fuera el caso aunque este mal en tu panel tienes 90% de posibilidades de que te corra,funcione o jale como dicen en mx correctamente en la puerta que te toca que en tu caso es ((((66.iptv66.tv))))
pos data :
comunicate por email o PM con los gerente de tu server
y crea un tiket o reporta el problema ????????
P/D: yo (((NO))) tengo ese problema en mi panel
el problema del URL incorrecto NO. pero si lo de que
no se puede editar si eso es correcto NO lo puedo editarÚltima edición por gol1500; 25/07/2015 a las 03:45
-
25/07/2015, 03:48 #19
sigues sin entender que el problema no es mÃ*o solamente, es de todos, mira la photo que puse en el 3 o 4 post de este mismo tema.
P/D: si ves en el tuyo tambien te pasaÚltima edición por elloco; 25/07/2015 a las 03:52
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
25/07/2015, 03:55 #20
Gol1500 tu panel es d iks66, nfps o rocket
Correo de Los Patrocinadores
Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]