Resultados 1 al 10 de 12

Ver modo hilado

Miembro

Todas esas apps se basan en el mismo principio de sacar la lista con los tokens, como dije tengan paciencia, además de que se molestan ? Los molestos deberÃ*an ser los operadores como dn, esos son los que pagan derechos y los usuarios que pagan legalmente tiene derecho a molestarse de que su vecino vea esos canales sin pagar. ( y creo que a nadie de los usuarios que pagan legalmente se molesta de eso, es más les vale un comino )
    AsÃ* que tranquilos que todo esto está en pañales, y va por buen camino, recuerden que para la mayorÃ*a es un hobby, solamente los que patalean son los que quieren sacar provecho y quieren que este todo cerrado para que puedan ganar más dinero, esto no es asÃ*, siempre van a surgir más apps gratuitas por que la gente lo va ir pidiendo.

Cita Iniciado por ubunto Ver mensaje
    Pues creo que no es la única fuga, yo utilizo una aplicación en mi celular totalmente gratuita,de googleplay que tiene los enlaces nfps gratis para todo el mundo de hecho ahorita mismo estoy viendo cartoon network en ella y es de sus enlaces, me parece injusto ya que yo pague mi donacion y ellos estan con la app y sus enlaces gratis.

No publico el nombre de ella para no ser baneado del foro, pero no pierden sus enlaces igual los token que tienen estan activos, la verdad me molesta un poco se llama megatv.