Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Miembro

Estoy totalmente perdido.

Ok, se que hay muchos que saben mas que yo.

Mi idea es pagar la donacion, afiliar mi direccion mac con mi numero de donacion. Lei unas instrucciones pero cuando entro a los site donde debo pagar no entiendo mucho cuanto debo pagar (me hablan de rutas) etc, cuanto debo pagar por un mes? o nesesariamente la donacion tiene que ser por 12 meses a $80?

Quiero alguien me me aclare para poder seguir utilizando mi mag250.

Se los agradeceria mucho de ante mano.

Miembro VIP

Si lees un poco tendrás respuestas a todas tus dudas, pero debes bregar un poco en foro. La respuesta que tu necesitas, nadie al momento la tiene, están trabajando en arreglar eso. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Super Moderador

Cita Iniciado por putumayo Ver mensaje
    Ok, ya hice la donacion y vincule el direccion mac de mi cajita. Cuando busco el detalle de mi RUTA el estado dice que esta corriendo y veo mas abajo la direccion mac de mi cajita, agregue el IPTV PORTAL 66.iptv66.tv pero al momento de entrar me sale (Your STB is Blocked call the provider) la desconecte y la deje como por 10 min desconectada y nada.

Mas o menos en cuanto tiempo la activan? me imagino que eso varia pero en sus experiencias.

Saludos
    Amigo si acabas de vinicular tu direccion de mac es posible que tarde hasta varias horas...
    Ten paciencia amigo

Miembro

putumayo ten paciencia, yo desde el 21 de julio hice el cargo a mi card, se me olvido poner mi mac adress y aun espero me habiliten para activar mi equipo mucha suerte

Miembro VIP

Por favor,cuando tengan un problema traten de poner la mayor cantidad de datos posibles sin poner datos personales como numero de mac y email ni numero de donacion,pongan servidor al q realisaron la donacion,sj ya les fue cobrado y cual es el problema,asi se les podra ayudar mejor sin tener q estar adivinando o pidiendo mas datos,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Miembro VIP

Para todo aquel que este totalmente perdido, la solución es leer mucho, pues esta (totalmente perdido), porque no lee y quiere todo a lo fácil, preguntar y resolver, pues les digo a todos aquellos que están en la misma situación (totalmente perdido), que lean mucho. para que aprendan y después de haber leÃ*do, usar el buscador del foro para auxiliarse ante cualquier tema que no conozca, hecho todo esto, no encuentran solución, no se limiten a preguntar, para eso estamos todos aquÃ*, para ayudarnos, pero todo aquel que lleva tiempo aquÃ*, analiza si la persona nueva que entro se esfuerza en aprender, atravez de la lectura o solo quiere las cosas a la forma fácil y es ahÃ* donde muchos toman la opción de no ayudar. Esto solo lo digo a forma de consejo, no me mal interpreten, solo quiero ayudar que este sitio sea algo entretenido para aprender y no algo tedioso, al entrar y ver lo antes expuesto. Gracias y saludos para todos acá.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)