Resultados 1 al 6 de 6
Tema: ayuda con cielito
-
29/12/2013, 14:52 #1
ayuda con cielito
Hola, mi nombre es john y tengo un freesat 800hd reconvertido a ilink 9600hd, mi situacion es la siguiente, cielito se veia con algunos congelamientos, pero hace un poco no se ve nada, el servidor se conecta, pero los canales estan bloqueados, es muy raro porque por un tiempo me paso esto y luego volvio a funcionar.
es que quienes manejan el servidor de nfps pueden bloquear los decoder que ellos quieran? porque es muy raro que antes lo cogia y ahora no?
alguien sabe algo? o puede darme alguna sugerencias.
gracias de antemano y felices fiestas a todos!!!
-
29/12/2013, 16:46 #2
Saludos ... latino ... Tu respuesta puede estar Aqui : http://servidordeiptv.is/cielito-azu...a-cielito.html
Recuerda los que estan en la lista son recibidores que trabajan al 100%.... Los que no estan pueden haber recibidores que te escaneen los canales pero no los habren y hay algunos que pueden abrir pero muy pocos ... SuerteÚltima edición por proyet; 30/12/2013 a las 16:48
-
29/12/2013, 18:41 #3
gracias proyet,
si esa lista la habia visto y ahi estan los ilink, pero lo que no entiendo es porque antes me los habria todos y ahora ninguno
-
29/12/2013, 21:26 #4
Hola latino saludos.
Lo que tengo entendido y he leido en los foros en ingles es que los servidores trabajan una estructura y esta estructura funciona con ciertos STB's...
Osea que esto quiere decir que si la estructura antes funcionaba solamente para una STB la cual tenia unicamente un total de algunos 500 usuarios pero no funcionaba para una STB que usan mas de 3,000 usuarios pues los servidores se ven obligados a usar la estructura que funcione con la STB que tiene mas de 3,000 usuarios y los otros 500 se ven obligados a tener que usar la misma STB que mas de 3,000 usuarios estan usando o usar otra STB que funcione con la misma estructura.
Por esa razon es que yo siempre recomiendo a los compradores que compren una STB que muchas personas ya tengan y esten hablando de ella como por ejemplo la "Dreamlink HD T5" y la "Jynxbox Ultra HD V3".
Pero en tu caso tendria que ser una que funcione con el servicio que deseas.
Suerte!Última edición por Sk8eR_PR; 29/12/2013 a las 22:19
-
30/12/2013, 12:16 #5
-
30/12/2013, 17:49 #6
Saludos ... La Dreamlink HD T5 tampoco habre cielito Sky 58w ... la Jynxbox Ultra HD V3, esta si ... Yo lo que recomendaria que antes de comprar un Recibidor, que agan un estudio ... Como por ejemplo : Que satelites son posible cazar en tu localidad y que tengan servicio IKS ? y entre los que son posibles ... Cual o Cuales tu quieres ? Luego Busca informacion del Recividor que te conviene para esos sat que tu quieres y que los habra que tenga buen soporte ... Y Listo no debe tener problemas ... Suerte