Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro

saludos a todos después de leer y leer un buen rato me encontré con un STB mag250 block y ni atrás ni alante de ninguna manera quiso entrar pues leyendo aquÃ* un rato vi lo del truco para de rescribir el mac::
    pues si funciona y muy bien ice otra pruebas con una nueva de paquete y activo en 4 min y eso fue excelente de show por otro lado ice mas pruebas y trate de buscar cuentas en otro proveedor y aunque es la misma base de dato los paneles corren independientes so que cada cual tiene que identificar su proveedor y utilizar el link que le corresponde para buscar su donación lo que yo ice fue

1-entre a mi panel active la stb con su mac:: correcto y asignar donation
    2-despues entre a panel y edite ultimo numero del mac por un 0 y click -update activate
    3-fui a search_donation que es uno de los link que les dejo abajo introduces tu numero de donation
    y numero de seguridad le das buscar le das edit mac:: pones el correcto de nuevo y guarda y si funciona
    muy bien le doy las gracias por los que se dieron cuenta de esta vÃ*a rápida te limitas de 3 a 4 horas de
    espera les dejo los link de los tres proveedores mas una photo para ayudar un poco mas

Última edición por gol1500; 25/07/2015 a las 22:09

Super Moderador

jejejejeje en la mañana les dimos la solucion, http://servidordeiptv.is/discusi%F3n...html#post85197

no lo hagan desde el panel sino desde el link

salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro Jr.

Hola soy muy nuevo y no se si agregar mi comentario aqui estaria mal. acabo de realizar donacion hace 5 dias y nunca resivi mi email de confirmacion y por ende no tengo numero de aceso para hacer ningun movimiento, estoy con el mismo bloqueo que patrick 69 solo que mi servidor es 11 iptv. por favor dejeme saber, puede que la solucion de patrick60 me ayude, gracias

Miembro VIP

primero debes leer las reglas del foro y pasar por aquÃ* http://servidordeiptv.is/presentate/ entonces estarás listo para empezar a preguntar, ademas lee un poco y aprenderás, aquÃ* esta todo solo busca y lee. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Administrador

Todo el que tenga problemas de STB is Blocked favor seguir estas instrucciones:

http://servidordeiptv.is/anuncios/12...b-blocked.html

Miembro

Cita Iniciado por Patrick69 Ver mensaje
    Gracias a todos los que me están ayudando tratare de hace lo que me siguieren y en un rato reporte si me puede conectar.
    Cita Iniciado por Patrick69 Ver mensaje
    terryble no me permite hacer cambio no los guarda me sale este mensaje "Mac Address Could not be Updated" y tambien entre a IPTV66 para veificar mi mac y me da este mensaje cuando pongo mi numero de MAC "Estado de tu MAC Address
    Mac Address invalida, favor confirma e intenta nuevamente."
    reporta si pudiste resolver tu problema amigo ???????
    STBEmulator.APK en apple (((SI))) posible >>Click

Miembro Jr.

Hola Buenas Noche yo al igual que Patrick69 he hecho de todo ya vincule mi donación y en realidad no se como cambiar la MAC ADRESS de mi caja MAG254 si alguien me haria el favor de explicar lo intento pero por lo regular cuanto tarda el proceso de actualización de la MAC. o algun contacto donde escribir esta falla

gracias de antemano por la colaboración
    Rarellano19

Miembro VIP

Bueno, disculpa pero no entiendo tu pregunta, primero la mac de tu STB Mag254 no se cambia, si comprastes una ruta, dices que ya la vinculastes, vincular es registrar tu mac o link con tu ruta, asÃ* que no entiendo tu pregunta según tu server puedes ir y chequear donde dice chequear ruta, luego ahÃ* pones tu numero de ruta (donación )y los números de seguridad que te pide, después ahÃ*, tienes la oportunidad de change tu mac address. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro Jr.

Gracias pero aun no tengo mi email para poder configurar mi cuenta con mi mac 254. cuando realice la donacion me piden opcional el numero del mac y yo lo adicione. aun asi no tengo nada.

Miembro VIP

Si no tienes el num de u ser no puedes hacer nada