Resultados 1 al 10 de 27

Ver modo hilado

Miembro

saludos a todos después de leer y leer un buen rato me encontré con un STB mag250 block y ni atrás ni alante de ninguna manera quiso entrar pues leyendo aquÃ* un rato vi lo del truco para de rescribir el mac::
    pues si funciona y muy bien ice otra pruebas con una nueva de paquete y activo en 4 min y eso fue excelente de show por otro lado ice mas pruebas y trate de buscar cuentas en otro proveedor y aunque es la misma base de dato los paneles corren independientes so que cada cual tiene que identificar su proveedor y utilizar el link que le corresponde para buscar su donación lo que yo ice fue

1-entre a mi panel active la stb con su mac:: correcto y asignar donation
    2-despues entre a panel y edite ultimo numero del mac por un 0 y click -update activate
    3-fui a search_donation que es uno de los link que les dejo abajo introduces tu numero de donation
    y numero de seguridad le das buscar le das edit mac:: pones el correcto de nuevo y guarda y si funciona
    muy bien le doy las gracias por los que se dieron cuenta de esta vÃ*a rápida te limitas de 3 a 4 horas de
    espera les dejo los link de los tres proveedores mas una photo para ayudar un poco mas

Última edición por gol1500; 25/07/2015 a las 22:09