Resultados 1 al 10 de 14
Ver modo hilado
-
12/10/2015, 14:34 #7
David Lemieux y Gennady Golovkin aseguran estar listos para subir al ring
A poco más de una semana para que David Lemieux (32-2, 31KOs) y Gennady Golovkin (33-0, 30KOs) suban al ring en el Madison Square Garden de New York, ambos boxeadores entregaron declaraciones a la prensa y coincidieron en afirmar que se encuentran listos para luchar y vencer a su rival.
“Estoy absolutamente listo para Golovkin. No tengo ninguna duda al respecto, y no habr*a aceptado la pelea si no estuviera listo. Tengo un equipo con experiencia que me apoya, tenemos todos los equipos y la experiencia necesarios para que yo esté en la mejor forma posible cuando suba al cuadrilátero el 17 de octubre. Realmente creo que soy el mejor oponente para derrotar a Golovkin ahora debido al boxeador que soy f*sica y mentalmente, pero mayormente por mi carácter, por la fortaleza de mi carácter”, aseguró Lemieux.
Por su parte, ‘GGG’ dijo que “desde que empecé a pelear en los Estados Unidos, hace tres años, mi fama ha aumentado de manera espectacular, estoy contento con mi carrera. Mi entrenador Abel Sánchez y yo, hemos planeado una buena estrategia para esta pelea. David Lemieux es un boxeador muy fuerte y tiene muchos nocauts. Mi experiencia ayudará porque he peleado contra grandes boxeadores en el pasado y sé lo que tengo que hacer”.
Este combate se cumplirá a 12 rounds y el campeón se adjudicará los t*tulos mundiales de peso mediano entregados por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Organización Internacional de Boxeo (OIB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
Román 'Chocolatito' González quiere lucir ante Viloria y pelear contra 'Gallo' Estrada
Román ‘Chocoliatito’ González buscará “robarse” el show este sábado 17 de octubre cuando enfrente a Brian Viloria en defensa del t*tulo mosca del CMB, en la pelea co estelar de la cartelera que protagonizarán Gennady Golovkin y David Lemieux.
Univision Deportes habló con el estelar púgil nicaragüense sobre sus expectativas para este combate.
- ¿Cómo llegas para esta pelea contra Viloria?
-Bien hicimos un buen campamento y estamos listos para la pelea.
- ¿Qué piensa de Viloria y que tipo de pelea esperas?
- Viloria es un boxeador muy bueno, con experiencia y poder, as* que creo que va a ser una pelea dif*cil.
-Hay muchos ojos puestos en ti porque hay quienes piensas que eres uno de los mejores libra por libra, ¿pone eso más presión en ti?
- No, yo siempre trato de hacer mi trabajo lo mejor posible y trato de darle un buen espectáculo a los aficionados.
-En tu última pelea ante Edgar Sosa dejaste una muy buena impresión precisamente en una cartelera de Golovkin, ¿piensas hacer lo mismo y quizás dejar las bases para tu propio Pay Per View ?
- Yo voy a dar lo mejor de m* como siempre. Si me dan un Pay Per View o no es cosas de los promotores.
- ¿Un revancha ante Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada valdr*a un Pay Per View?
- Esta claro que esa es una pelea que los aficionados quieren ver y Estrado y yo estamos dispuestos a darles.
- ¿Ser* a esa pelea tu objetivo para la próxima pelea?
- Primero tengo que ganarle a Viloria que es una pelea dif*cil, pero si me gustar*a una revancha contra Estrada.Última edición por obelisko; 12/10/2015 a las 22:35
"Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"