Resultados 1 al 10 de 14
Ver modo hilado
-
18/10/2015, 04:31 #14
Boxeo: Román 'Chocolatito' González venció por TKO a Brian Viloria
Cuando Román 'Chocolatito' González se aprestaba a liquidar a Brian Viloria, el tercero sobre la superficie tomó la iniciativa ydetuvo el combate a los 2 minutos y 53 segundos del noveno round para decretar que el boxeador nicaragüense reten*a su t*tulo de peso moscapor nocaut técnico.
Las combinaciones letales de González fueron mermando poco a poco al 'Hawaian Punch' que lució valiente en los primeros episodios, pero sucumbió ante la poderosa pegada del centroamericano, que lució concentrado y con el objetivo fijo de obtener la victoria.
Algo verdaderamente destacable fue sin duda la gran condición f*sica de Román González, que definitivamente es uno de los boxeadores más completos de los últimos tiempos. Pega muy fuerte, aguanta los impactos del rival,camina el ring como muy pocos y además tiene una clase con la que cuentan muy pocos.
Llevó contra las cuerdas constantemente a Viloria, ya fuera con la derecha o con la izquierda lo cimbró y cerca estuvo de noquearlo de manera contundente. Viloria aguantó cuanto pudo, pero nunca estuvo cerca ni siquiera de poder sacar el combate.
As*, al llegar el noveno episodio, los golpes eran cada vez más constantes por parte de 'Chocolatito' que no se deten*a y estuvo cerca de mandar a la lona a su rival, pero el referee se interpuso y decidió que era demasiado castigo para Viloria.
Gran triunfo de Román 'Chocolatito' González, destinado definitivamente a ser el más grande peleador nicaragüense de la historia y desde ya, en los primeros lugares de la clasificación libra por libra, pero él es humilde y prefiere reconocer la labor que Alexis Argüello hizo con él.
"Gracias a Dios todo salió bien, Viloria es un muchacho muy fuerte que aguanta mucho. Yo fui tranquilo a ver qué pasaba en la pelea. Realmente yo respeto mucho a Alexis Argüello, es mi maestro, lo admiro y por él estoy donde estoy"."Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"