Resultados 1 al 10 de 12

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por serafin4 Ver mensaje
    Lamento que te sintieras identificado.Aparentemente no solo leÃ*ste el mensaje , sino que tuviste que confirmar lo que escribÃ*. Algunos foreros como tú se sienten dueños del foro y se creen con el derecho de poder regañar a los demás.

Mirando tus mensajes veo otro ejemplo de lo que escribo .

Euge escribio :

por lo tanto no te permito que hables asi de el ni de ningun otro miembro que dan su tiempo y esfuerzo en ayudar a gente como tu que se alimentan sin dar nada a cambio,ni siquiera grasias o un like,y no te digo el epiteto que te mereces pues ya me regañaron por decirlo anteriormente

Termina cita.

Me encanto eso de " no te permito que hables asÃ* "

Realmente te crees alguien o algo importante . Como si realmente importara
    lo que escribes.

Eso si,te tengo que felicitar por la firma que escogiste.Va muy bien con lo que escribes.
    El único problema es que sabe se escribe con B de burro y no con V como usted la escribe.

Ignorante no es el que no save,ignorante es el que no quiere aprender (firma de Euge, me imagino que la arreglara después de esto )
    Estoy contigo ahora la moda es que si pregunto algo me cierran el tema y o escriben antes de cerrarlo algo para que cree una reaccion en cadena .. ahh que lee ahh que lee ,.,, cuando gente aqui son nuevos y ustedes fueron novatos me imaginop que preguntaron muchisimo y los ayudaron me molesta algunas cosas de este foro todo es sigan las reglas solo para algunos y no para todos ..