Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro VIP

ahora si que la embarre

Tratando de ver que hacer con la mag a ver si daba con el problema.. Le di en el inner portal a reset data y a clear data y ahora cuando le di reboot no me da imagen la caja .. Trate de entrar al bios y tampoco la desconecte y tampoco ufff de veras que esta caja no me agradan .. Que hago?

Ya entre y resolvi lo del audio pero ahora cuando desconecto la mag de la corriente siempre me da la pantalla azul y ya no sale el logo de infomir.. Que hice mal? Porque no sale el logo??
    Última edición por Tecnico34; 31/07/2015 a las 04:35

Ayudante Experto

Técnico34 si la tenias configurada para hdmi prueba con el cable de audio/video que trae la mag y viceversa
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro VIP

tecnico34 busca como poder poner el logo de infomir ese post parece k lo puso lucho. lee amigo lee y mas lee

Miembro

Esto es lo que han escrito otros foreros sobre pantalla azul en mag254 :

Proyet

Debe funcional el Resetear por Medio de Bios

Mag 254 Bios Rest.predeterm cómo llegar
    Mag 254 Bios
    1 Desenchufe Mag254
    2 Mantenga pulsado el botón con 3 puntos y 3 lÃ*neas y enchufe su Mag de nuevo, deberÃ*a tener una pantalla azul con ajustes. su recibidor debe haber octenido estado del Fabricante por lo que tendra que configurar
    3 Chekea y cambia las configuraciónes segun desee, guardar y reiniciar el sistema,Reboot

Pinky65
    amigo manten el boton menu mientras la maquina arranca no lo sueltes es el boton tres puntos y rallas

Janus

no, tienes que hacer una maniobra presiona el botón cuando esta prendida la caja, después sin quitar el dedo del botón y sin dejar de apuntar a la caja, desconecta la caja de la corriente y conectala todo esto sin dejar de presionar el botón y sin dejar de apuntar y lo mantienes presionado hasta que te salga la pantalla. inténtalo asÃ* y varias veces.

Saludos!

Miembro

si no le movieras tanto a la caja no estubieras batallando.. ya dejala en paz hombre....

Miembro VIP

Cita Iniciado por Mr. Bori Ver mensaje
    si no le movieras tanto a la caja no estubieras batallando.. ya dejala en paz hombre....
    asle caso al senor bori amigo ya dejala en paz

Miembro

Cita Iniciado por Mr. Bori Ver mensaje

Es buen consejo Técnico.
    Una vez la pongas a trabajar la dejas quieta y tendrás menos problemas.

Claro que de esa forma nunca aprenderás y estarás quizás a la merced de los
    reseller y lo que ellos te quieran cobrar.

Pero es buen consejo, una vez la caja se pone a funcionar bien en mi opinión es mejor
    no cambiarle cosas a menos que sea necesario.

Miembro VIP

Solamente debes ir al bios y ponerla en nand o nand2, salva y sale. Una vez mas si lees, tendrias la respuesta.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Solamente debes ir al bios y ponerla en nand o nand2, salva y sale. Una vez mas si lees, tendrias la respuesta.
    Dios si yo leo tengo dos ojos .. Y si ustedes leyeran escribi que ya solucione eso pero ahora no me sale el logo de infomir cuando le doy hard reset osea cuando la apago y necesito q esten como vinieron por la garantia. Como se le pone ese logo

Miembro VIP

a la garantia no le preocupa el logo, pero ademas el tema del logo esta mas que explicado bro, auxiliate del buscador. A disculpa es que estaba leyendo varios post tuyos al mismo tiempo.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)