Resultados 1 al 10 de 14

Vista híbrida

Miembro

i-linck 9800 hd me salio clon cuidado al comprar este recividor esta saliendo clon!

hola ayodos compre ase como 1 mes una I-link 9800 hd y todo bien y el 20 de este mes compre otra con diferente vendedor por ebay y mesalio clon las letras de enfrente estas diferentes y el control dise echo en china y esta caja esta echa el korea el control esta bien pequeno deferente le meti el unltimo bin de sta caja I dejo de funsionar el control el vendedor medijo que yo tenia que buscar el bin corecto que no todos los bins son compatibles y busque con otro bendedor y lo mismo tengan cuidado al comprar porque pueden pasar un mal gusto saludos y espero que esta info le sirva a algien comemente para saber un poco mas de esto gracias y saludos feliz ano Nuevo!!!

Moderador Retirado

Hola
    Yo tengo exactamente ese control, y vuelve a funcionar cuando le metes el archivo FA y posteriormente el el de ME de septiembre 10, el unico problema es que la señal esta muerta.
    y tengo la ligera sospecha que es Clone asÃ* como tu dices.

Saludos

Miembro VIP

Ya no se puede ir a estos sitios y tirar de la vaqueta ...hay que hacerlo con mucho cuidado y recuerden que uno es el comprador y ellos nacesitan vender sus equipos ... por lo que si tu vas acomprar tu puedes exijir informacion ,ellos no ponen cuando son clonex si son originales si lo notifican pues esto le ayuda a la venta ... pero si ponen que es original y no lo son entonce se le hace un reporte con Ebay y tienen que devolver el dinero y posiblemente lo saquen de vendedor en este sitio por anuncios enganosos ... Grasias por la notificacion y espero que puedan hacer algo si todavia estan en tiempo pueden devolverla ... Suerte

Moderador Retirado

Hola marbrisa9784,

La verdad es que yo tengo el mismo aparato no se en que basarme si es clon o no, pero finalmente lo pude echar andar, también tiene el control echo en china y aun que solo lo he calado por 20 min (por cuestion de tiempo), funciono perfectamente, peor gracias por avisar estaré muy pendiente si algo sugiera a futuro

Nota: Si ya lo compraste y no hay nada que hacer no te procupes que el aparato funciona correctamente

Saludos

Miembro

Cita Iniciado por marbrisa9784 Ver mensaje
    yo le istale el factory bin y dejo de funcionar el control !!!
    Aky Esta tu Solucion http://servidordeiptv.is/i-link-9800...10-2013-a.html

• Testing 50W, 58W, 67W, 110W...
    • Coming Soon 118 / 119...
    • SkyBox F3, F5
    • I-Link 9800HD ES
    • Iptv Kodi

If You Miss What You Did, Back Doing...!