Resultados 1 al 2 de 2

Ver modo hilado

Miembro

Dreambox No Abre Algunos Canales..

Que Tal Buenas Noches..

Espero Y Alguien Pueda Ayudarme

Lo Que Pasa Es Que Tengo Una Dream 500S, Estaba Funcionando Sin Problemas Hasta Hace Unos DÃ*as, De Repente Dejaron De Verse Algunos Canales, Otros Los Sigue Abriendo Normalmente, Lei En Otro Post Que A Un Compañero Le Paso Algo Similar, Pero Pudo Resolverlo Rapido Y No Creo Sea Mi Caso, Por Eso Me Tome La Libertad De Abrir Otro Post.

Al Deco Ya Lo He Flasheado 3 Veces, Cambiando La Imagen Y Nada, Tengo Otro Deco Y Ese Funciona Sin Problemas En La Misma Conexión, De Echo Hasta Hice Una Prueba En Casa De Otra Persona Que Lo Tiene Funcionando Correctamente Y Lo Mismo.

Revisando Canal Por Canal Me Di Cuenta Que Los Que No Se Ven Son Los Que Tienen SNR: 63%-65%, AGC: 82%-85% Y BER: 0%, Cuando En Los Que Se Ven Sin Problemas Esta Con SNR: 93%, AGC: 92%-95% Y BER: 0%, También Revise La Lista De Canales Y Me Percate Que Los Que No Se Ven Están En La Frecuencia Horizontal, Los Que Están En La Frecuencia Vertical Trabajan Perfectamente.

Solo Los Tengo Trabajando Con Cielito Y Como Comente Anteriormente, Uno De Los Decos Trabaja Sin Broncas, Entonces Asumo Que La Antena Y El LNB Están Bien.

Sera Que El Tuner Se Daño?? Alguien Que Haya Tenido El Mismo Problema Que Me Pueda Orientar O Si Lo Repararon Me Pueda Decir Como Lo Hizo

Saludos A Todos Y Gracias De Antemano..
    Última edición por Chuy Paka; 02/10/2015 a las 03:07