Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Me banearon

Miembro VIP

Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Amigo Chevy85,no digo que no dije cosas que en otro momento y en otra situacion las pueda repetir,lo se,pero en ese momento saves que muchos nos sentiamos bien mal por todo lo que estava pasando,ya me siento con la cabeza mas fria,aunque no cambio lo que dije.En ningun momento quise faltar el respeto a ningun miembro ni a ningun moderador.Quisas me calente y dije mas de lo que devia,en ningun momento mi intension fue,y nunca sera,atentar contra el buen funcionamiento de este foro.Por eso lo dije una vez y lo repito,antes de actuar,por favor,revisen el historial del miembro,quisas uno diga algo que nadie lo entiende,pero no deja de ser verdad,y en ocaciones los animos estan fuertes,pero nunca es en contra de los que de verdad queremos que esto siga funcionando.No quiero que me mal interpreten,puede que en un momento uno diga algo devido a una situacion en espesifico,y a lo mejor era mejor callar,pero aca hay otros que REPETIDAMENTE se manifiestan de forma irrespetuosa y tratan de crear conflictos y nadie dice nada ni les llaman la atencion.Aqui hay quien les llaman "llorones"a quien esta reclamando con derecho,y no pasa nada.Hay miembros que cada uno de sus post no aportan nada y solo es para probocar malestar,y si me preguntan lo digo con claridad,Serafin4,el cual estoy seguro que esta escondido detras de ese seudonimo y es otro miembro activo o no,de eso no me cabe la minima duda y hay pruevas de eso en el foro,pues este sujeto fijense que cada post es para denigrar,para crear problemas,y nadie dice nada.Si alguien tiene dudas,lo mas simple es entrar a su perfil y leer todos sus temas y hagan su propio juicio.Tambien hay otro miembro que se ha cansado de decirles "llorones"a quienes estavan reclamando justamente,pero nadie vio nada.Por favor,aqui hay quien hace daño escondido y no lo ven.Mi interes es que este foro perdure por muchos años,por eso es que tengo que hablar con la verdad,para que no vengan otros con sus mentiras y confundan a los demas,estoy aqui para aprender y ayudar,pero tambien para decir las cosas por su nombre.
    companero ya paso y no ay vuelta atras yo si fuera tu mejor ya no digo nada lo vueno es k ya estas de vuelta salu2

Ayudante Experto

Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    companero ya paso y no ay vuelta atras yo si fuera tu mejor ya no digo nada lo vueno es k ya estas de vuelta salu2
    me uno a serafin1 ya paso
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro VIP

Amigo Serafin1,pero si yo no estoy pidiendo nada,solo pido que se me haga justicia,si me lo mereci pues pido disculpas,de lo contrario lo que pido es se me haga un juicio y que todos los miembros puedan leer todos mis post,nunca ofendi ni mencione directamente a nadie,a diferencia de otros que si lo hacen con nombre y apellido y llaman llorones a otros y nadie dice nada,otros nunca han escrito un post para ayudar,solo para crear conflictos,y pasa igual,nada.Pero bueno,me banearon y aprendi la leccion,cojelo suaveeee
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Ayudante Experto

y como dijo alguien "vuelve la burra al trigo" euge este fin no puedo pero el que viene te invite a unos tamalitos
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro

Amigo Euge calladito se ve mas bonito. Ya lo pasado es pasado. No le siga por que le vuelven a dar otras vacaciones y a lo mejor mas largas.
    MI consejo a usted.................mejor llevesela suave con todos.

Saludos.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Amigo Serafin1,pero si yo no estoy pidiendo nada,solo pido que se me haga justicia,si me lo mereci pues pido disculpas,de lo contrario lo que pido es se me haga un juicio y que todos los miembros puedan leer todos mis post,nunca ofendi ni mencione directamente a nadie,a diferencia de otros que si lo hacen con nombre y apellido y llaman llorones a otros y nadie dice nada,otros nunca han escrito un post para ayudar,solo para crear conflictos,y pasa igual,nada.Pero bueno,me banearon y aprendi la leccion,cojelo suaveeee
    Amigo pidio una explicacion y Chevy se la dio creo que con eso es suficiente

Super Moderador

Ok Euge sige los consejos de los amigos y sobretodo lee mi post #9 otra vez..
    Donde digo que tengo a varios que se estan monitoriando de cercas..
    No le sigas ya..
    No empieses otra discucion de lo mismo
    No habra problemas..
    Ya fuites banned una vez.
    No quieras estar en esa situacion de nuevo amigo porque puede ser permanente mucho cuidado con lo que escribes....
    No hay nesecidad de seguir con esto.
    No tiene caso..
    Discucion Cerrada!!!