Resultados 1 al 7 de 7

Ver modo hilado

Miembro

Modulo dvb-s2 nuevo

Hola, ante todo he tratado de leer un poco, pero no encuentro, lo que necesito saber, he adquirido un modulo DVB-S2, para incorporarselo a mi caja jynxbox v15 que acabo de comprar, pero quisiera conocer lo basico, instalo la tarjeta, pregunto, requiero alguna configuracion, mi finalidad es captar claro 50, la caja entiendo me reconocera el modulo. he leido, como que lo correcto es conectar el 50 y 58 juntos en este modulo, asi debe funcionar mejor la caja, es mi pregunta.
    ademas por otro lado, pienso subirme al techo esta noche a captar el 50, los que tienen experiencia en Rep. Dominicana, que tan dificil, resulta cazarlo, entendiendo que solo tengo un satfinder, cual seria su ubicacion a la izquierda o derecha, mas abajo o mas arriba , esto con relacion al 58 , que si lo tengo cazado y por otro lado aqui en santo domingo cual seria el transponder mas fuerte para buscar. bueno entiendo que he hecho una mezcla de preguntas, pero quise aprovechar el maximo y ver que tan facil o dificil me pudiera resultar. conozco lo del LNB y lo tengo. gracias