Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro VIP

Presentarse y Leer las Reglas del Foro

En esto últimos tiempos estoy viendo demasiado entrar nuevos miembros y empezar a preguntar sin antes pasar por el area de presentaciones y por el area de las reglas y muchos casos de ellos se irritan al no obtener ayuda, sera posible esto, habra manera de bloquear o no dar acceso a todos aquellos que vengan nuevo a la casa y no se presenten y lean las reglas. Es bastante desagradable ver como entran exigiendo respuestas y algunos como hoy faltándole el respeto al staff y otros pidiendo y cito: *******Ayudaaaaaaaaaaaa******, abriendo varios hilos con la misma pregunta, creo que es hora de hacer algo. Bueno si alguien lee mi post, por favor no mal interpreten mi mensaje, porque esto es algo que también se esta usando mucho aca en estos últimos tiempos, mi objetivo es seguir encontrando en la casa un sitio agradable donde entrar a leer y poder ayudar en la medida de mis experiencias. Gracias
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Hoy ya e perdido la cuenta de todos los que han entrado, que tienen entre 3 y 10 post y ninguno de estos a sido presentación, si e notado la nueva mania de pedir *****Ayudaaaaaaaaa*****, tal como escribir en mayusculas es entendido como (Grito), esto también ( Ayudaaaaaaa).
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    En esto últimos tiempos estoy viendo demasiado entrar nuevos miembros y empezar a preguntar sin antes pasar por el area de presentaciones y por el area de las reglas y muchos casos de ellos se irritan al no obtener ayuda, sera posible esto, habra manera de bloquear o no dar acceso a todos aquellos que vengan nuevo a la casa y no se presenten y lean las reglas. Es bastante desagradable ver como entran exigiendo respuestas y algunos como hoy faltándole el respeto al staff y otros pidiendo y cito: *******Ayudaaaaaaaaaaaa******, abriendo varios hilos con la misma pregunta, creo que es hora de hacer algo. Bueno si alguien lee mi post, por favor no mal interpreten mi mensaje, porque esto es algo que también se esta usando mucho aca en estos últimos tiempos, mi objetivo es seguir encontrando en la casa un sitio agradable donde entrar a leer y poder ayudar en la medida de mis experiencias. Gracias
    tienes raxon loco yo te apoyo yo no leen las reglas se las pasan x el arco del triunfo y todavia se enojan cuando no les dan respuesta salu2 carnal

Miembro

Apoyo la moción
    Última edición por cabscesar; 07/08/2015 a las 01:23

Miembro VIP

Asi es loco,pero castigan a unos y a otros no.Yo callado,sudos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Miembro VIP

Loco las reglas no dicen que se presenten primero, obio que deberian hacerlo por cortesia pero en ningun sitio dice que lo hagan y no todos tienen cortesia jeje..
    Si lo dice yo no lo e visto

Si es necesario presentarse deberian de añadirlo a las reglas del foro

Lo de los titulos no saben el daño que le hacen al foro un titulo que dice ayuda sin especificar nada no le sirve al que busque en el foro que posiblemente tenga la misma duda y este contestada pero tendria que ir post x post y leer cada uno para saber si puede encontrar la respuesta sin tener que abrir un tema con lo mismo

Ayudante Experto

Bueno escuchando al elloco descargandole a todo el que entra sin presentare reconosco que estoy entre ellos y como nunca es tarde si la dicha es Buena y es major rojo una ves que Rosado muchas veces me disculpo y me presento hamal66
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro VIP

Naaaaa Hamal66,asi no se vale,vete pa donde dice"presentaciones"y hazlo como manda la ley,no seas tramposo,jejejejeje,saludos
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Miembro

Cita Iniciado por Hyper Ver mensaje
    Loco las reglas no dicen que se presenten primero, obio que deberian hacerlo por cortesia pero en ningun sitio dice que lo hagan y no todos tienen cortesia jeje..
    Si lo dice yo no lo e visto

Si es necesario presentarse deberÃ*an de añadirlo a las reglas del foro

Estas en lo cierto en ningún sitio de las reglas se menciona que hay que
    presentarse.

Si alguien no se presenta es su asunto por el momento.

Miembro

Ya como que esta claro que lo de presentarse no esta en las reglas.Me imagino
    que por el momento es voluntario.

Lo de leer las reglas se le dice a toda persona que se inscribe en el foro al momento
    de registrarse.

Por eso no entiendo por que hay foreros que casi solo se dedican a mandar a los nuevos
    a presentarse y leer las reglas.
    Solo hacen eso. Le contestan a un forero y pierden su tiempo mandándolos a presentarse y a leer
    las reglas muchas veces de mala manera y no los orientan de sus dudas.

En mi opinión si eso es lo que van hacer, mejor es que no hagan nada.

Ya esta claro que hay que leer las reglas.Se le informa a todos y cada uno de los
    nuevos foreros al registrarse en el foro.