Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro VIP

saludo si la caja tuya 210 noes hd y no tiene sitio para ponerle el modulo vas a tener problema para ver los cambios nuevos de tio charlie

Miembro

lso cino venden modulo externo

Miembro Jr.

Cita Iniciado por boric5 Ver mensaje
    Amigo robe17:
    hay dos formas de hacerlo; la primera es la mas facil, pero te explico como hacerlo manualmente para que tengas una idea mas completa.

Forma 1. Eliminando todos los canales y luego realizando un blind scan o busqueda ciega, (esta es la mas facil)

Forma 2. Tienes que ir a menu, instalacion, dish setting, seleccionar el sat. 110, click el boton azul del control remoto, veras un listado de todos los TP, seleccionas el que vallas a editar, oprimes el boton rojo del control remoto, bajas hasta mode y oprimes la tecla del volumen en el control remoto, (izquierda o derecha es igual) hay veras la palabra turbo. luego le das save o guardar.
    Esto tendrias que hacerlo con todos los TP uno a uno.
    Yo recomiendo el blind scan porque como he dicho, de esta forma la caja los actualiza automaticamente.
    Gracias Boric5, buen post ya los tengo arriba.

Miembro VIP

Cita Iniciado por difunto252 Ver mensaje
    saludo si la caja tuya 210 noes hd y no tiene sitio para ponerle el modulo vas a tener problema para ver los cambios nuevos de tio charlie
    AsÃ* es. no es posible hacer eso con el i-link. Debe comprar un receptor con el tuner Turbo 8PSK . Saludos,

Miembro Jr.

Lamento decirle que no puedo ver la gran mayorÃ*a de los canales. Tengo la misma box que decribiste y no veo nada. Señal ok pero nada. Será el server?

Miembro

Buenas a todo. Para poder ver History Español en una caja jynxbox que debo hacer.

Miembro VIP

lo que quiero saber es si se ven todos los canales de nuevo o son la mayoria ... por que me dijeron que aunque vaya y consiga una jinxbox los canales yuca ni los ppv se ven todavia... o ya eso quedo arreglado?

Miembro VIP

Cita Iniciado por vaquero1 Ver mensaje
    Buenas a todo. Para poder ver History Español en una caja jynxbox que debo hacer.
    si solamente quieres ver history el transponder es 12268 v 21500, lo que debes hacer es ir a menu, instalacion y configuracion de antena, te vas a donde dice transponder seleccionas el 12268, luego en el control le das al boton azul y nuevamente le das al boton azul para escanear solo ese transponder donde esta el canal que necesitas.

Miembro VIP

Ya se ve todo eso era de parte del ser ver por lo que no se veÃ*an no de parte de jbx

Miembro VIP

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    lo que quiero saber es si se ven todos los canales de nuevo o son la mayoria ... por que me dijeron que aunque vaya y consiga una jinxbox los canales yuca ni los ppv se ven todavia... o ya eso quedo arreglado?
    ya los ppv tanto xxx como los 526 se estan viendo con receptores jynxbox.