Resultados 1 al 7 de 7
Tema: no puedo comprar
Vista híbrida
-
08/08/2015, 17:40 #1
no puedo comprar
hola a todos ayer en un tema pedi una ayuda y me reganaron por que no podia recostarme de otro tema...la pregunta era que iba a comprar 4 donaciones 3 Para mag250 y una Para el emulator stb queria saber Si en el emulator yo creaba la mac o ellos me brindaban una...termine Creando yo una...ahora Paso a nfps a comprar las 4 donaciones tengo una tarjeta visa de mi banco de Puerto Rico es visa y ademas tiene dinero y aun asi me dice que mi pago no proceso...que puedo hacer
-
08/08/2015, 18:48 #2
si lei sobre eso y llame a mi banco y lo tengo activado....le pregunte que se habia reflejado que trate de hacer ese pago y ellos me indican que nunca hubo intento de cobro....lo intente entonce con la tarjeta de mi esposa y aun sigue igual...lo hice atraves de nfps
-
09/08/2015, 01:51 #3
Otra cosa,la ultima vez que trate de comprar con NTPS me dio problemas,les mande correo y nunca me contestaron,lo que hice fue comprarlea a Rocket(que al final es lo mismo)y no tuve problemas.Trata con Rocket a ver que pasa,ya te digo,es lo mismo,ni siquiera tienes que cambiar el nombre del servido,funciona lo mismo para ambos,saludos
Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender