Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

Miembro

varios canales de transponder 12428 de rojo usa en negro.

Amigos alguien sabe si los servidores lograran abrir el canal 873 asi como el 832, que ambos son del mismo transporder?

saludos.

Miembro

Ok vamos por parte. Verifica que tengas bien alineado el plato ó los platos (depende de que tipo de antena utilizas; si la moderna de 2 LNB OCS-DP ó las viejas que serian 2 antenas con LNB's Legacy), verifica que los LNB esten buenos, que el switch que utilizes sea un Disecq 4x1 ó un Ecoda Controller Switch y que todos los conectores de los cables coaxiales esten bien ajustados. Ahora bien, verifica en tu Jynxbox que tengas bien configurado el Tuner, LNB Frecuency, que los transponder los hayas actualizados con la nueva frecuencia, que hayas selccionado bien el tipo de switch (Disecq ó Ecoda Controller Switch) NO SW-21 porque dan problemas con las Jynxbox, que hayas seleccionado bien el tipo de LNB que utilizas y en el caso de que utilizes un Ecoda Controller Switch que el 119 esté la 22K On y el 110 Off.

Espero haberte ayudado en algo, suerte amigo!!!
    Última edición por PRTasAiv; 09/08/2015 a las 17:11
    "Cuanto más callado estés, mas serás capaz de escuchar"

Miembro

Cita Iniciado por PRTasAiv Ver mensaje
    Ok vamos por parte. Verifica que tengas bien alineado el plato ó los platos (depende de que tipo de antena utilizas; si la moderna de 2 LNB OCS-DP ó las viejas que serian 2 antenas con LNB's Legacy), verifica que los LNB esten buenos, que el switch que utilizes sea un Disecq 4x1 ó un Ecoda Controller Switch y que todos los conectores de los cables coaxiales esten bien ajustados. Ahora bien, verifica en tu Jynxbox que tengas bien configurado el Tuner, LNB Frecuency, que los transponder los hayas actualizados con la nueva frecuencia, que hayas selccionado bien el tipo de switch (Disecq ó Ecoda Controller Switch) NO SW-21 porque dan problemas con las Jynxbox, que hayas seleccionado bien el tipo de LNB que utilizas y en el caso de que utilizes un Ecoda Controller Switch que el 119 esté la 22K On y el 110 Off.

Espero haberte ayudado en algo, suerte amigo!!!
    amigo gracias por tus instrucciones, las verifique y todo esta correcto, transponder, configuraciones y todo en base a lo que comentas. pero tengo el problema que no puedo ver los canales 873 y 832, y estos canales los miro frecuentemente. tu puedes verlos sin problemas?

Super Moderador

Cita Iniciado por Catalansv10 Ver mensaje
    amigo gracias por tus instrucciones, las verifique y todo esta correcto, transponder, configuraciones y todo en base a lo que comentas. pero tengo el problema que no puedo ver los canales 873 y 832, y estos canales los miro frecuentemente. tu puedes verlos sin problemas?
    el 832 creo k era centroamerica tv, ese tiene rato k no lo abren
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    el 832 creo k era centroamerica tv, ese tiene rato k no lo abren
    salu2
    agradezco tu comentario Terryble. una consulta, tu puedes ver bien el 873 Be In sport en español? es que sigo sin poder verlo. pero no se si es solo problema de mi caja o es un problema general?