Resultados 1 al 10 de 19

Vista híbrida

Miembro Jr.

Ppv y adultos

No se si estoy mal pero alguien del staff que me pueda ayudar. Lo que pasa es que escane mi dreamlink T5 al ajuste del satélite 110 y no se si mi caja tiene algún problema la mayorÃ*a de los canales del 110 se ven pero los canales PPV y adultos no se ven. No se si tengo problema con la caja o todavÃ*a no han hecho ustedes los ajustes de mantenimiento del servidor.

Miembro

Alguien tiene algún link de como hacer los ajustes al sat 110? Si voy a tp y cambio la freq a 21500 y turbo me detecta señal pero no me graba el.cambio. si añado el tp no me lo escanea aunque me detecta señal y calidad.

Miembro

Yo lo que hice fue borrar todos los canales, (Factory Reset) y comencé a escanear de nuevo todo desde cero, y ya quedo listo, funcionando bien el Dreamlink T5 HD
    Poseer es poca cosa, gozarlo lo es todo!!

Testing MAG250 China

Banned

Yo tengo el mismo problema, le hice factory reset a la T5 y comenzé a escanear todos los canales de nuevo y no se ven ni los adultos, ni PPVn ni los 400 para arriba que son de deportes. No se que esta pasando ya llevo mucho tiempo con esos canales en negro y es frustrante.

Miembro VIP

Necesitan leer, ese problema esta mas que explicado el porque en muchos hilos.

http://servidordeiptv.is/rojo-usa/12...turbofrec.html
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Cita Iniciado por felixd79 Ver mensaje
    Como cambio la frequencia a 21500 en la dreamlink T5, no se como hacerlo. Ayuda por favor!!
    borra las lista de canales y luego escanea cada satelite...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro Jr.

Yo tengo el mismo problema al parecer no todas dreamlink t5 funcionan igual. yo tengo pocos canales en el 110.

Intente factory default, auto scan, manual scan, pid scan y nada con ninguno, los mismos canales.
    Última edición por tayznild; 13/08/2015 a las 01:36

Miembro VIP

felixd79, borra todos los canales y configura otra vez los satélites uno a uno configuras y escenas.
    P/D: 110 y 129 blind scan y 110 auto scan asi veras que cojeras los canales. Suerte

Miembro VIP

Cuando vas hacer un scan, si te fijas por defecto viene en auto scan, es ahi donde debes cambiarlo para blind scan. Suerte

Miembro VIP

Cita Iniciado por arnold Ver mensaje
    Saludo
    Tenco el mismo problema con los canales, antes se podian ver ahora se ven en negro.
    Ya realize los cambios de frequenzia. y todo a la normalida, solo que esos canales antes de que reaalizaran los cambios de freq. se veian.
    Ejenplo de los que se veian; como PixL 388,los 852 PPV 520 en adelante negro y otros que antes se podian ver. La señal excelente
    gracias. desde PR
    Le dejos la inf.
    Servidor: 7.nfpsserver.tv
    Puerto: 15010
    Equipo: DreamLink...HD y Jynxbox V12

servidor 12.nfpsserver.tv
    Puerto :17110
    Jynxbox V12

Servidor 6.nfpsserver.tv
    Puerto:30010
    Jynxbox V12

Tal vez no sean podido realizar bien los cambios en los server, pero creo deben de chequearlos por hay otros servicios que los tienen arriba. Como menciono obelisko
    Si saven cual es el motivo que estos canales que se veian antes no se pueden ver ahora se lo agradecere.
    si tienes señal en esos canales mencionados (señal ) es esperal que el patrocinador active esos canales