Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Miembro Jr.

Duda sobre equipo...

Hola... buenas noches... tengo actualmente un equipo dreambox 500 pero me gustaria adquirir otro por la cuestion de los canales HD... el dreamlink hd t5 es una buena opcion... menciona que incluye El modulo original 8psk es recomendable o no...

Por otra parte puedo pedir un usuario de prueba de un equipo dreambox para el cielito azul ?

Saludos

Banned

Veo que a pasado mucho tiempo que se hizo esta pregunta pero de todas maneras escribire para añadirle informacion al foro.

Yo personalmente no tengo mucha experiencia pero lo que e observado es que en eBay andan vendiendo dos tipos de "Dreamlink HD T5".

El primer tipo no comenta nada sobre el modulo 8PSK y se esta vendiendo en Estados Unidos.

Mientras que el segundo tipo dice traer incluido el modulo 8PSK pero esta se esta vendiendo desde China y me sospecho que es una clon. Decir que es una clon es como decir que es una imitacion.

Y el usuario de prueba funciona en todos los "STB" como por ejemplo:
    i-Link, Dreamlink, Jynxbox etc.

Osea que no existe un usuario de prueba para especificos equipos. Los usuarios de prueba funcionan en todos los equipos.

EDITACION:
    La informacion en letras pequeñas sobre la modulacion 8PSK esta erronea.
    Por favor dirigirse a este link para entender correctamente el funcionamiento 8PSK en las STB Dreamlink T5.
    LINK ---> http://servidordeiptv.is/charla-fta/....html#post2975 <--- LINK
    Última edición por Sk8eR_PR; 29/11/2013 a las 19:23