Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro VIP

No puedo renovar ni comprar rutas

Hola a todos,el dia de hoy he intentado renovar una ruta y no he podido,mi dice failed,estoy utilzando el primer metodo que aparece y no puedo renovar ni comprar una ruta que antes si podia sin problemas y la segunda opcion no me agrada por que me pide muchos datos,hoy recargue mi tarjeta y nada,ha alguien le esta pasando lo mismo,agradezco la ayuda que me puedan brindar,muchas gracias saludos.

Miembro VIP

Puedes usar la segunda forma de pago, es verdad que pide los datos, pero no hay problema de todas formas y lo otro es que deberÃ*as ver si la tarjeta que estas usando tiene acceso a pagos internacionales, se que dijiste que la usabas antes, pero checa. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Gracias elloco como siempre tan amable,utilize el segundo metodo y funciono sin embargo con ese mensaje polemico que le mandaron a un compañero,me preocupa dar tanta informacion personal....

Miembro

A mi me pasa lo mismo. No se puede renovar dice FAILED. Llame a mi banco y mi tarjeta no tiene problemas, creo que es el sistema que esta dando problemas para que vean eso y traten de solucionarlo pronto. La segunda opcion tambien esta dando problemas, dar error. Por favor revisar esto con urgencia. Gracias.

Miembro VIP

Deberian de poner mas opciones para pagar y con menos datos personales,aveces esas dos formas de pago fallan y queda uno estancado...

Miembro Jr.

A mi me sucede lo mismo trato de comprar ruta y me sale failed o decline y mi tarjeta tiene dinero favor arreglar este problema lo antes posible gracias

Miembro Jr.

amigos administradores deberian de considerar la opcion de pago con BITCOIN, eso es mi humilde opinion y creo se resolverian muchos detalles a la hora del pago, y el servicio es sumamente seguro y anonimo.

Miembro

yo tambien estoy tratando de pegar y nada.

Miembro Jr.

Si por favor, llevo intentando renovar desde hace 1 semana y nada, llevó probando 4 tarjetas, gracias y buen dia