Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: dreamlink t4

Miembro VIP

Cita Iniciado por luzjay Ver mensaje
    osea que sin el modulo dl 100 no funciona 110 119 gracia
    ya el 8 de agosto la mayoria de los canales del 110 pasaron turvo y el 20 de agosto el 119 tambien, pero con el modulo lo resuelves todo...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro Jr.

familia gracia a obelisk y chevy me retiro hasta manana lo intento de Nuevo voy a comprar un pendrive Nuevo buenas noches

Miembro Jr.

hola buenas tarde gracia por su atencion (chevy85 y obelisk ) tengo varias preguntas tengo una pansat 2700 y una captive 600 si es posible se pongan a funcionar y que hay en el Mercado que sea #1 osa lo major que no de tanto problem cuanto $$$$$ gracia

Miembro VIP

luzjay debes pasar por acá Presentate, despues aqui Reglas del Foro, saludos y Suerte

P/D: Leer y leer en muchos hilos encontraras esta lista puesta por otros miembros del foro.

Equipos que no trabajaran mas después de los cambios.

1-Ilink 210
    2-Cloud Ibox v1,v2,v3
    3-Openbox Z5-Z5mini
    4-Openbox S10
    5-sonicview modelos elite, premier y la 4000
    6-Pansat 2500-2700
    7-Captiveworks 600s-700s-800s
    8-Dreambox 500s
    9-Openbox X5-X5pro-X5 super
    10-nfusion modelos nova,solari,phoenix
    11-dreamlink lite
    12-coolsat
    13-viewsat
    14-satzen
    15-nanosat
    16-pansat
    17-Skybox
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Super Moderador

Cita Iniciado por luzjay Ver mensaje
    hola buenas tarde gracia por su atencion (chevy85 y obelisk ) tengo varias preguntas tengo una pansat 2700 y una captive 600 si es posible se pongan a funcionar y que hay en el Mercado que sea #1 osa lo major que no de tanto problem cuanto $$$$$ gracia
    Lo que si quiero agregar y decirte amiga que Pronto todas las cajas de SD(definicion standard)como la que mencionas de pansat y captiveworks no podrán obtener servicios de canales.
    Excepto la Dreamlink T4 .. sólamente cajas de HD y el DreamlinkT4 se podrán usar ... algunos de los receptores en el mercado son cajas de Linkbox HD como la 9000i y 9000i Local, Dreamlink T5 HD y la Dreamlink T4... espero que esto les ayude un poco...Salud
    Última edición por CHEVY85; 14/08/2015 a las 10:24

Miembro VIP

elloco y CHEVY85 disculpen que entre en el tema, la Dreamlink T4 si trabajaria con antenna dish 500?
    varios amigos estamos interesados en adquirir ya sea jynbox pero esta dicen que tiene problemas con el DP
    Y la Dreamlink T4 queriamos saber si trabaja con Dish 500 ya que algunos no tienen antena HD y queriamos
    saber si la Dreamlink T4 trabaja sin antena HD Gracias

Miembro VIP

Cita Iniciado por pinochio5 Ver mensaje
    elloco y CHEVY85 disculpen que entre en el tema, la Dreamlink T4 si trabajaria con antenna dish 500?
    varios amigos estamos interesados en adquirir ya sea jynbox pero esta dicen que tiene problemas con el DP
    Y la Dreamlink T4 queriamos saber si trabaja con Dish 500 ya que algunos no tienen antena HD y queriamos
    saber si la Dreamlink T4 trabaja sin antena HD Gracias
    amigo esto trabaja con antenas satelitales dish-500-legacy-dual-lnb.jpgy si la dish 500 funciona pero depende donde estas ubicado...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro

hola a todos estuve leyendo pero no encontre nada delo k estuve buscando,
    mi pregunta es, ,

ahi algun tuner DVB-S2 que trabaje en una Dreamlink T4 o T5 para abrir el satélite Claro 50w

Gracias De antemano, Espero no estar el un Post equivocado si es asi me disculpan.
    Gracias.

Miembro VIP

110w,119w,129w,77w y 61.5w la dreamlink solo trabaja en estos satelites...

Miembro

Gracia amigo " obelisko "
    Tendre que usar una Jynxbox .