Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Jr.

Mi dreamlink con solo 2 tp en 110...

Tengo jynxbox v10 y dreamlink t5, a ambas le di un factory default y luego escanie 119 y 110. Jynxbox quedo sin ppv y sin adultos , la dreamlink pocos canales en el 110. Que puede estar pasando con la dreamlink? Cuantos canales deben de estar entrando en el 110?
    ?

Miembro Jr.

algo anda mal con mi dreamlink solo agarra tp 18,25 y 29.

tiene el modulo azul instalado no entiendo que le puede estar pasando.

Miembro VIP

Cita Iniciado por tayznild Ver mensaje
    Tengo jynxbox v10 y dreamlink t5, a ambas le di un factory default y luego escanie 119 y 110. Jynxbox quedo sin ppv y sin adultos , la dreamlink pocos canales en el 110. Que puede estar pasando con la dreamlink? Cuantos canales deben de estar entrando en el 110?
    ?
    jynxbox scaneala con el network prendido la dreamlink nose

Miembro Jr.

Cita Iniciado por co0rs1 Ver mensaje
    jynxbox scaneala con el network prendido la dreamlink nose

La jynxbox quedo de show pero la dreamlink no se que le pasa que solo sube pocos canales

Miembro VIP

Cita Iniciado por tayznild Ver mensaje
    La jynxbox quedo de show pero la dreamlink no se que le pasa que solo sube pocos canales
    Con la Dreamlink tambien debes poner "Network: ON" al escanear. Yo lo hice en la mia y bajó todos los canales muy bien. En el menu, le das a Auto Scan, luego eliges el satelite que vas a escanear, pones el network ON y le das a escanear, listo. Recomiendo que antes de seguir los pasos le des un "delete all channels" en la parte de factory reset para borrar todos los canales y hacer el proceso en limpio. Saludos,

Miembro Jr.

Alguien con experiencia tecnica con Dreamlink t5 me pueda decir que le puede estar pasando a este recividor. No son los parametros ya los intente todos y solo recive los SD cuando cambio a los nuevos parametros la señal se queda en rojo y no la detecta

Miembro

Yo estoy igual tengo 4 dreamlink t5 que me trajo un cliente y tiene el dl100 azul y verifique otra caja de un amigo y aquella lo tiene verde cual es la diferencia si alguien sabe y gracias

Miembro VIP

si tiene señal, verifica (dreamlink t5)
    1.menu
    2.intalaci
    3.Busca manual
    4.escoge el sat (110 o 119)
    5.Polarici ?
    ahÃ*, si tienes señal en rojo, cambia la ''V'' por la ''H'' y viceversa debe de cambiar a azul, debes de hacer los cambios manual y luego escanear. suerte.
    Última edición por obelisko; 31/08/2015 a las 14:36
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro Jr.

problema resuelto le cambie el modulo y listo. lo habia dañado y solo agarraba los SD
    .
    gracias a todos.

Miembro Jr.

FREETVANGEL es lo mismo solo encargate de ponerle un abanico para que duren si no te pasa como a mi. se calientan demasiado.
    Última edición por tayznild; 19/09/2015 a las 16:34