Resultados 1 al 9 de 9
-
12/08/2015, 13:00 #1
Como cambiar nombre de usuario
Saludos, alguno de ustedes sabe la forma de como se puede cambiar el nombre de usuario que se muestra en el foro en pocas palabras el nombre de usuario del foro.
-
12/08/2015, 13:23 #2
no el nombre de usuario el unico que puede y tiene acceso a eso es el administrador del foro..
-
12/08/2015, 15:52 #3
Chevy,segun una info que posteo Terryble en otro tema,en ftazeta si se puede hacer el cambio de nombre de usuario,no se si aca se podra,aunque en realidad no veo muy util hacerl,a no ser que tu nombre de usuario pueda revelar alguna info personal,asi si valdria la pena.Saludos.
Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender
-
12/08/2015, 22:04 #4
deberia haber forma de cambiar el username como ftabeta y zeta,me ajunto ala peticion
-
12/08/2015, 22:13 #5
Pero cual seria el veneficio de poder hacerlo?lo mas importante es que no se mantenga en la base de datos del foro nuestros datos personales,email por ejemplo.
Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender
-
13/08/2015, 03:13 #6
yo en lo personal e sido y sigo moderando varios sitios y hasta la fecha no puedo yo mismo cambiar el nombre de usuario
que sepa nomas el administrador puede..
entonces hagan esa pregunta a nuestro administrador..Salud
-
13/08/2015, 11:33 #7
Esto un copy and paste de parte de lo que posteo Terryble y que a su vez lo copio de ftazeta:To make useless any kind of information that they may have about forum members we have implemented a plugin that allow you to change your username in the forum. ALL FTAZETA MEMBERS MAY CHANGE THEIR USER NAMES USING THE FOLLOWING STEPS:
1) Log into your account.
2) Go to My Settings.
3) From the options listed in the left panel make click on Edit Profile.
4) Type your new username into the Change Username field.
5) Make click on Apply.
Done, your username should be successfully updated using the above steps,
IMPORTANT SECURITY GUIDELINES:
Never use the same username that you used for your email address as your username in the forum.
Never use your real name as your username.
Never share your Donation Numbers, MAC Addresses, Payments Information or Personal details in the public forum or to unauthorized persons.
Never use PayPal to pay for IKS or IPTV services.Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender
-
13/08/2015, 14:45 #8
AsÃ* es pero alla el administrador habilito esa opcion para que se pudiera cambiar el username, quien guste. Saludos
-
15/08/2015, 13:31 #9
Esa misma es la razon por la que quiero cambiarlo por seguridad