Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro

Ayuda con ilink 9600

Hola mi gente tengo una ilink 9600 desde q ocurrio el cambio no me coje el 110 y le di varias veces scan a ciegas pero nada cual debe de ser la configuracion para que funcione el 110 denuevo grax

Miembro

Lucho gracias por tu respuesta pero aun sigo sin entender aqui foto image.jpgimage.jpg

Miembro

Lucho gracias segui todos los pase pero mi caja no tiene frecuencia 12224v 21500 en el 110 necesita un nuevo bin ?? Tengo el ultimo de la pagina

Miembro VIP

saludo yo tengo la mia con el segundo tunel y los habre muy bien solo compren el segundo tunel y veran la diferencia eso hace la diferencia solo con un hacer un Blind Scan y listo recuerden es con el segundo tunel integrado en conjunto con el primero suerte

Miembro Jr.

Cita Iniciado por difunto252 Ver mensaje
    saludo yo tengo la mia con el segundo tunel y los habre muy bien solo compren el segundo tunel y veran la diferencia eso hace la diferencia solo con un hacer un Blind Scan y listo recuerden es con el segundo tunel integrado en conjunto con el primero suerte
    Saludos difunto252, el Segundo tunel donde se consigue? y existe alguna guia para instalar el tunel, gracias por Tu ayuda.