Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro

Ok pero como te digo amigo lla abri mi caja para ver q tiene por dentro y no tiene el reloj también. Abri mi t5 y esa para ver y vomparar aver que tienen las dos t5 y t4 y la t4 no tiene reloj ni el DL100

Miembro VIP

Cita Iniciado por Loko Ver mensaje
    Ok pero como te digo amigo lla abri mi caja para ver q tiene por dentro y no tiene el reloj también. Abri mi t5 y esa para ver y vomparar aver que tienen las dos t5 y t4 y la t4 no tiene reloj ni el DL100
    amigo, el reloj lo tienen en la parte frontal del receptor, y si no tiene dl 100 tienes que ponerlo, suerte...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro

Si eso si se que el reloj esta en la parte frontal pero como te estoy disiendo abri la caja y no se encuentra nada de pantalla digital de reloj en my t4 solo en la t5 alli si encontre una pantalla la pantallita de reloj en la t4 que llo tengo es solamente como un lente para el control dos focos uno rojo y el verde mas los botonesde volumen el de apagado y encendido pero siempre me avia funcionado sin ese reloj, pero boi a calar comprer el dl100 para tratar primero