Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Jr.

Frizeo frizeo y mas frizeo

Aqui en PR la MAG 254 se frizea demaciado. En mi familia hay tres y todos tenemos los mismos problemas. Le cambio el buffer size y de todos modos se frizea. Alguen en PR que tenga algun truco para que funcione mejor?

Miembro VIP

No amigo no ay truck todos estamos igual
    No

Miembro Jr.

Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    No amigo no ay truck todos estamos igual
    No

almenos no soy el unico, gracias serafin1. estoy salao tengo una dreamlink t5 hd y solo me coje los SD

Miembro VIP

Cita Iniciado por tayznild Ver mensaje
    almenos no soy el unico, gracias serafin1. estoy salao tengo una dreamlink t5 hd y solo me coje los SD
    Esto esta demasiado.. Hoy entre y estaba muy malo .. La cosa qno ven los moderadorees es que si esto del frizeo no se arregla van a perder los clientes q estan y los q vienen porque ahora mismo ya a mi me estan diciendo ahhh esto es una porqueria .. Nos habian dicho que para despues del periodo de prueba se hiba a estabilizar y yo he visto que esta peor.. Para que hacernos pagar si todavia el servicio no aguanta el empuje.. Y mas aun subirle los precios .. Para que? Si no se ve.... Entonces me pregunto para q mortificarme quejandome aqui si no dicen nada porque logico para mi q no hay un contacto directo con los q bregan en el servicio.. Ustedes creen que si hubiera alguien del foro con contacto directo esto estubiese pasando? No. Deben de notificarnos a los que pagamos que dias estaran en mantenimiento y veran que las quejas bajan .. Pero para mi que ni eso saben porque no hay un contacto directo.. Ese es mi pensar

Miembro Jr.

freseo

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Esto esta demasiado.. Hoy entre y estaba muy malo .. La cosa qno ven los moderadorees es que si esto del frizeo no se arregla van a perder los clientes q estan y los q vienen porque ahora mismo ya a mi me estan diciendo ahhh esto es una porqueria .. Nos habian dicho que para despues del periodo de prueba se hiba a estabilizar y yo he visto que esta peor.. Para que hacernos pagar si todavia el servicio no aguanta el empuje.. Y mas aun subirle los precios .. Para que? Si no se ve.... Entonces me pregunto para q mortificarme quejandome aqui si no dicen nada porque logico para mi q no hay un contacto directo con los q bregan en el servicio.. Ustedes creen que si hubiera alguien del foro con contacto directo esto estubiese pasando? No. Deben de notificarnos a los que pagamos que dias estaran en mantenimiento y veran que las quejas bajan .. Pero para mi que ni eso saben porque no hay un contacto directo.. Ese es mi pensar
    tecnico a mi tambien me pasa todos los dlientes me dicen que esto del iptv es una porqueria y estan arrepentidos de aber comprado las cajas y pagado por el servicio que no sirve y ai que aguntar las llamadas que se puede aser si a lo que miro aqui no se dice nada al respecto tal parede que solo querian el dinerito y olvidarse de poner atencion al problema de solucionarlo saludos

Miembro

por ahora esta peor que en las pruebas esto es un desastre, si podria conseguir mi dinero de vuelta lo pediria, pero haber que pasa despues de los tres meses mas que dijeron que hiban a poner los demas canales que faltan

Ayudante Experto

por lo visto no an aprendido el lema "hay que esperar"
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Banned

Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    por lo visto no an aprendido el lema "hay que esperar"
    Y por lo visto tu tampoco has aprendido a respetar están en todo su derecho de manifestar su inconformidad,tú mismo te estas quejando en "reporte de canales en vivo" ??
    SALUDOS

Ayudante Experto

Cita Iniciado por JEMAL Ver mensaje
    Y por lo visto tu tampoco has aprendido a respetar están en todo su derecho de manifestar su inconformidad,tú mismo te estas quejando en "reporte de canales en vivo" ??
    SALUDOS
    yo creo que dice reporte de canales en vivo no quejas de canales en vivo y lo del lema lo digo en broma soy fiel defensor de que las quejas ayudan a que esto funcione correctamente
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro VIP

Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    yo creo que dice reporte de canales en vivo no quejas de canales en vivo y lo del lema lo digo en broma soy fiel defensor de que las quejas ayudan a que esto funcione correctamente
    para bromas metete en la secion d bla bla bla a i puedes comtar bromas y chistes