Resultados 1 al 10 de 23

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por tayznild Ver mensaje
    almenos no soy el unico, gracias serafin1. estoy salao tengo una dreamlink t5 hd y solo me coje los SD
    Esto esta demasiado.. Hoy entre y estaba muy malo .. La cosa qno ven los moderadorees es que si esto del frizeo no se arregla van a perder los clientes q estan y los q vienen porque ahora mismo ya a mi me estan diciendo ahhh esto es una porqueria .. Nos habian dicho que para despues del periodo de prueba se hiba a estabilizar y yo he visto que esta peor.. Para que hacernos pagar si todavia el servicio no aguanta el empuje.. Y mas aun subirle los precios .. Para que? Si no se ve.... Entonces me pregunto para q mortificarme quejandome aqui si no dicen nada porque logico para mi q no hay un contacto directo con los q bregan en el servicio.. Ustedes creen que si hubiera alguien del foro con contacto directo esto estubiese pasando? No. Deben de notificarnos a los que pagamos que dias estaran en mantenimiento y veran que las quejas bajan .. Pero para mi que ni eso saben porque no hay un contacto directo.. Ese es mi pensar