Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro

urgente ayuda para un canvio iks pribado de i link 210 ajynxbox ultra v4

hola muchacho e echo todos los paso para conficurado la caja jynxbox y e puesto mi servidor e escaniado mis satel sin mucha profundidad solo e guerido probar mi compra y no me abre servi en 110 .119.129 no se como trabajarla ni donde puedo hallar bin gue funcione nose como poner ad ip ya gue no funciona automatic como otras caja nose si el servi se coloco o no en berda estoy en panpers me pudieran ayudar

Miembro VIP

Solo lee aqui hay tutoriales
    Guias & Tutoriales de Jynxbox

Tambien tienes que saber que tiraron un ecm hace poco puede ser tu problema
    http://servidordeiptv.is/rojo-usa/13...o-18-08-a.html
    Última edición por Hyper; 20/08/2015 a las 02:23

Miembro VIP

Aqui en el foro esta todo y sobre este tema hay mucho, Hyper te indico los link, pero lo principal aquÃ* es leer, leer, no lo tomes a mal, Suerte.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

cracias nosabes cuanta satisfaccion meda pertenecer a este forun tiene muy buenas persona cracias pero ya logre intalar el servi probado pecimo servicio por sierto undia umo a otro dia no y si otro pero esperemo soluciom si me pudieran ayudar aora mi problema es canales repetidos en otras cajas como i links 210 drealin t5 y otas le e dado factori y la e reiniciado com servi y todo y a funcionado en esta no me pudieran ayudar cracia

Miembro VIP

lidia solo por saber que idioma tu hablas por que tu escritura se hace difil de entender

Miembro

sorry for my writing

Miembro VIP

Cita Iniciado por lidia Ver mensaje
    sorry for my writing
    no problem it good to know that there people who wants to know of our language

Miembro VIP

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    lidia, este foro es en español, solo tenias que responder a la pregunta en español y si es lo que quieres demostrar que escribes ingles te recomiendo lo hagas en los foros en ingles, aquÃ* solo con decir que no escribes muy bien el español seria bien, pues creo que (co0rs1), solo te pregunto para poder entenderte y ayudarte. Suerte
    y yo te recomiendo que no trates mal a las personas si (el-ella) esta haciendo un esfuerso para comunicarlo es de mi parte un orgullo que se interese en aprender nuestro idioma