Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro

ayuda porfavor estoy como loco dreamlink t5

bueno les cuento que tengo una dreamlink t5 compre mi rocket pero por alguna razón no puedo conectar la caja a la red ya estoy enojado y como loco ya mire todos los casos resueltos pero no puedo ...... estoy haciendo el paso a paso y nada mas no me puedo conectar a ninguna network compre un rocket y creo que tengo gratis el iptv entonces mi pregunta es tengo que poner el iptv primero en la dreamlink t5 o solo el rocket ? como sea cuando me pide el ip pues lo pongo el que es 6.rocketserver.tv y asÃ* estoy tratando de usar el puerto 35966 ese es el correcto ? pues mi password y contraseña creo yo que son los mismo números no se si estoy correcto en eso y pues el des key pues ese también lo pongo y después de presionar conectar nada mas no pasa nada me dice que no se puede conectar o que no encuentra el servidor !!! no presionó el botón rojo para guardar solo aclaro , porque ya leÃ* que en otros temas ese era el problema , con migo no es eso lo estoy haciendo sigiendo las indicaciones de muchos de los archivos que hay para configurar la dreamlink t5 pero nada mas no puedo !!! me sigue diciendo server can't connect ahora otra coso por alguna razón cuando escaneo los satélites están llenos de señal las barritas con un porcentaje de 93 o 97 pero en color rojo en vez de color azul .... porque ? si en los tutoriales a todos les aparece la señal de potencia de los satélites en azul y porque me sale ami en color rojo !!! omg ya estoy como loco !!! como puedo restaurar toda la cajita para iniciar de nuevo desde cero !!! se los agradecerÃ*a mucho amigos thanks

Miembro VIP

lo primero que tienes que hacer es mantener la calma y seguir leyendo, segundo no tienes que poner el IPTV en la dreamlink, y sigue leyendo bien los tutoriales que hay muchos en este foro, 3ro te dejo este video tutorial de nuestro compañero CHEVY85 espero que te sea de mucha ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=MlODgBqumk8

Miembro

gracias amigo ECO 1 mi pregunta ahora es porque me aparecen las barras de señal la Q 96 S 95 pero en color rojo ? es normal ? o estoy haciendo algo mal amigo se te agradece tu ayuda !!!

Miembro

Yo soy nuevo con la dreamlink T5 pregunto cual es el factory y cual bin que hay que poner .

Miembro Jr.

Lo primero que tienes que hacer es buscar la guÃ*a o tutorial de como programar la dreamlink T5 y luego bajar los bines necesarios para actualizar la dreamlink. Esto no es difÃ*cil hasta un niño de 7 años la puede programar

Miembro

Ok la dreamlink T5 me debe de llegar en esta semana ya mire el el video que hay en you tube pero mi pregunta es cuales son los bines a que haces referencia ejemplo factory xxxxx y bin zzzz que estan en tal sitio.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por isai_1984 Ver mensaje
    gracias amigo ECO 1 mi pregunta ahora es porque me aparecen las barras de señal la Q 96 S 95 pero en color rojo ? es normal ? o estoy haciendo algo mal amigo se te agradece tu ayuda !!!
    que llo seps las 2 barras no deben estar en rojo creo es el tuner a mi me paso lo mismo ase algun tiempo salu2

Miembro

como que el tuner ? explÃ*came por favor ......

Miembro VIP

Cita Iniciado por isai_1984 Ver mensaje
    como que el tuner ? explÃ*came por favor ......
    si las barra están en rojo debes hacer el cambio manual (sigue los pasos) es trabajoso...
    1. menu
    2. intalaci
    3. busca manual
    4. escoge el sat
    5. polarici ?
    ahÃ* si tienes señal en rojo cambia ''V'' por ''H'', debes hacerlo a cada tp y luego a escanear...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro VIP

Solo dale un factory set, le pones el bin mas nuevo Dreamlink_T5_0104_0824P, configuras los sats, un scan y listo.

Suerte